Desarrollo web, SEO, Redes Sociales.

Teléfono y WhatsApp: 644 340 119

Los y las mejores instagramers del 2016 2017. Marketing, fotografía, humor, viajes y más.

Mejores Instagramers Madrid

Los mejores perfiles de marketing en Instagram. Instagramers españoles y latinos influyentes:

  1. Los mejores instagramers de marketing@gabycastellanos– Gaby Castellanos: fundadora de Netthink Carat y SrBurns, agencia de social media en España. Referente en este sector. Tiene una cuenta con casi 27000 seguidores. Con fotos de sus proyectos y frases motivantes en español.
  2. Las instagramers españoles mas influyentes del marketing@carlos_marketing – Carlos Trillo: es un profesional del márketing de éxito en Instagram, casi 20000 fans. Montajes con frases motivantes y graciosas en inglés es su rollo.
  3. Los y las mejores profesionales del marketing online en Instagram@vilmanunez– Vilma Núñez: influencer en el sector del marketing digital y de las personas con mas seguidores en Instagram en este sector. Su cuenta tiene 15100 fans y suele subir fotos de sus viajes, eventos y familia con el objetivo de hacer más humana su marca personal. Es una experta en esta red social y hasta escribió un libro, Triunfagram.
  4. Marketeros latinos en Instagram@vmartinp– Víctor Martín: Emprendedor, orador y blogger de éxito en el Marketing Online. Tiene casi 13000 seguidores y suele subir fotos con frases de motivación, curiosas y de su vida cotidiana.
  5. Marketeros  españoles en Instagram@sophiadeechic – Sophia Dee Chic: diseñadora gráfica y Social Media Manager. Tiene en su perfil de Instagram casi 9000 fans. Suele colgar muchos selfies, imágenes de sus clases de pilates, frases profundas y de sus viajes. Y tiene unos ojos que embrujan.
  6. Los instagramers de marketing con mas seguidores@huhuzgz77– Esther Turrión: es una de las mejores cuentas marketeras. Imágenes de gran calidad sobre paisajes, sus viajes y selfies. Cuenta con casi 8600 seguidores y el enganche que tienen sus fotos de Instagram es muy grande. Suele colgar fotos de paisajes, de sus viajes y selfies.
  7. Marketeros en Instagram@ricardollera – Ricardo Llera: es profesor, emprendedor y profesional del Marketing Online. En Instagram tienecasi 8000 seguidores. Suele colgar fotos de sus viajes, frases motivantes y comida.
  8. Las instagramers de marketing con mas seguidores@marcarrillomoreno – Mar Carrillo: es una oradora y una gran profesional del Marketing Digital. Tiene casi 5500 seguidores. Suele subir fotos de sus viajes con el objetivo de humanizar su marca personal.
  9. Los instagramers españoles de marketing con mas seguidores@jorgegonzalezdelarco– Jorge Gonzalez: profesor y orador en el sector del Marketing Online. Experto en hacer vídeos en Periscope. Tiene unos 5000 seguidores. Y suele colgar fotos de su día a día, imágenes con frases de motivación y bastantes vídeos.
  • Los mejores perfiles de fotógrafos españoles en Instagram. Paisajes, viajes, personas y más:

    1. Los instagramers fotógrafos con más seguidores@isabelitavirtual – Isabel Martínez: Con 717.000 seguidores, es un perfil muy colorido y vibrante acerca de manicuras imposibles, objetos extraños e inesperados, bordados y vestidos, moda, diseño y retratos para quitarse el sombrero, en la que se maneja de manera virtuosa los contrastes de color.
    2. Las mejores fotógrafas españolas de Instagram@misshedwig – Carol Peña: Directora de arte y fotógrafa que se ha ganado los 601000 seguidores que tiene. Carol Peña comparte su inspiradora vida, viajes, sus sueños. Estilo único, gran composición y un toque etéreo y fantasmal. Muy recomendable.
    3. Los mejores fotógrafos y más influyentes españoles en Instagram@misswinter – Elena: 545000 seguidores, madrileña, coach y consultora de Recursos Humanos que usa la fotografía como vía de escape. Su estilo es limpio, ordenado, sencillo y claro y te hará ver lo cotidiano desde una nueva perspectiva.
    4. @marcostories – Marco Hernández: Compañero de aventuras de @estercuni, Marco cuenta con 238000 seguidores en un perfil muy preciosista. Paisajes del mundo y de su Canarias natal, lluvia, bruma, montañas, lagos, atardeceres y amaneceres muy bonitos que encandilan al más pintado.
    5. Los mejores fotógrafos españoles de Instagram@aialahernando – Aiala Hernando: Con 179.000 seguidores, esta fotógrafa juega con los contrastes luminosos y oscuros haciendo de su estilo algo muy particular, con un toque crepuscular, es un regalo para la vista.
    6. Los instagramers más influyentes de fotografía@arridj – David Arranz: Con la nada desdeñable cifra de más de 149000 seguidores en Instagram, David es uno de los mejores instagramers de fotografía de España. Imágenes evocadoras en blanco y negro sólo aptas para soñadores.
    7. Las Instagramers fotógrafas más influyentes de España@kainxs – Gabriel Samper: 115000 seguidores. Paisajes, ciudades, horizontes y ángulos en los que el elemento humano siempre está ahí, convirtiendo las originales composiciones de este abogado en algo hipnótico gracias a una utilización muy inteligente de la luz. Recorre el mundo desde tu móvil.
    8. Las instagramers más influyentes de fotografía@ejota_seventyeight - Emilio Chuliá: Con más de 107.000 seguidores, es una referencia de la fotografía en España. Sus imágenes de paisajes cotidianos y personas pequeñas y solitarias son un canto a la belleza de la sencillez.
    9. Los instagramers fotógrafos con más seguidores@lualunera – Laura: Lua, como suelen llamarla, es una joven creativa que ha sabido cautivar a sus más de 107000 fans en Instagram. Es un perfil con unas composiciones muy variopintas, y tan pronto aparece una foto de su gato disfrazado como un unicornio como comparte espacios abiertos o rincones que rebosan imaginación. Visualmente muy divertida.
    10. Los y las mejores y más influyentes instagramers fotoperiodistas:

      1. Los mejores instagramer de fotoperiodismo@davidalanharvey – David Alan Harvey, con 609000 fans en esta red social es un fotógrafo de la agencia Magnum que demuestra que Instagram es una pasarela excelente para ver a grandes profesionales del sector y darse a conocer.
      2. Los mejores instagramer de fotoperiodismo@amivital - Ami Vitale: Esta famosa fotógrafa y embajadora de National Geographic con 572000 seguidores difunde conocimiento en forma de imagen de parajes remotos, exóticos y evocadores.
      3. Las mejores y más influyentes fotoperiodistas en Instagram@johnstanmeyer - John Stanmeyer: También trabaja para National Geographic y en su cuenta podemos encontrar desde fotos personales hasta otras en las que muestra como realiza sus fotorreportajes. Su último trabajo me encanta, “Bridgingstories”, una fotohistoria sobre Armenia y Turquía, sus paisajes y su cotidianeidad. Tiene más de 224000 fans en Instagram.
      4. Fotoperiodismo en Instagram@mustafaseven - Mustafa Eseven es un fotógrafo turco que maneja magistralmente por igual el color y el blanco y negro. 1500000 seguidores en Instagram.
      5. Fotoperiodismo en Instagram@ernestovillalba – Ernesto Villalba: con más de 5400 seguidores en su cuenta de Instagram, este fotoperiodista se define como fotógrafo de bodas. Yo añadiría que es fotógrafo del amor también. Parejas felices y demás rollos.
      6. Fotoperiodistas influyentes en Instagram@gregbriggs - Greg Briggs, con más de 5000 fans, utiliza su cuenta mezclando imágenes de su trabajo con otras mucho más intimistas. Un gran profesional.
      7. Las mejores instagramers de fotoperiodismo@davidjayyy95 – David Airob: Este fotoperiodista con más de 2700 seguidores en Instagram es todo un experto en explorar nuevos lenguajes fotográficos en internet. Como prueba el premio World Press Photo que recibió en la categoría multimedia. Trabajo de estilo underground.
      8. Grandes fotoperiodistas@edu_bayer - Edu Bayer, más de 3200 fans en su perfil. Este fotógrafo documental publica en su cuenta sobre todo fotos realizadas con su teléfono móvil.
      9. Las mejores instagramer de fotoperiodismo@carolinatalina – Carolina Sanjuan: Con 1600 seguidores, esta fotógrafa madrileña nos enseña Madrid y sus viejas calles con su móvil desde un punto de vista distinto. Fotos preciosas por lo sencillas que captan una ciudad en movimiento. Las descripciones de las fotos mezclan poesía con canciones de la movida madrileña. Muy recomendable.
      10. Los mejores y más influyentes fotoperiodistas en Instagram@haitiyearzero- Carlos Cazalis y Nadav Neuhaus muestran en la reconstrucción de Haití cinco años después del terrible terremoto que azotó el país. 1600 seguidores.

      Los y las mejores instagramers de viajes. Fotos de viajes y paisajes en Instagram:

      • Instagram Viajes@ovunno – Oliver Vegas: Director creativo 413000 seguidores, es considerado como uno de los mejores instagramers de viajes español, sus fotografías hablan por sí solas. Domina varias formas de estilo y composición, lo que le hace único e indefinible. Personalmente, de los que más me gustan.
      • Instagram Viajes@kainxs - Gabriel Semper: 115000 seguidores. Español, abogado, emprendedor y fotógrafo en su tiempo libre. Blancos luminosos y colores limpios hacen de las instantáneas de sus viajes algo luminoso, profundo e inspirador. Paisajes y cielos amplios que dan sensación de libertad.
      • Instagram Viajes@pinapli – Jonatan Rius: fotógrafo freelancer catalán, embajador de CarlZeiss. Playas, atardeceres y cielos de todo el mundo es rollo. Paisajes amplios que dan sensación de calma. 106000 seguidores. “Días sin prisa, tardes de paz” como dice la canción.
      • Instagram Viajes@juanjofuster – Juanjo Fuster: viajero y fotógrafo catalán tarraconense con 72400 seguidores en Instagram es experto en capturar momentos únicos. Experto en cielos al atardecer, imágenes de la naturaleza de lugares diversos, maneja como nadie las instantáneas acuáticas. Un perfil realmente bonito. ¡Sal de viaje con él!
      • Instagram Viajes@molaviajar – Adri y Gosi (padres gallega y polaco) y Daniela (la hija): Familia viajera. 41700 seguidores. Un álbum familiar con el el mundo de fondo que mola mogollón. Fotos sencillas e íntimas.
      • Instagram Viajes@saltaconmigo – Jaac y Sara, dos bloggers que hacen unos reportajes fotográficos de sus viajes. Más de un año dando brincos por Latinoamérica. La vida que cualquier pareja querría chuparse. Miman su relación con sus seguidores al milímetro (21300) y cada viernes suben un salto diferente. ¡Salta con ellos!
      • Instagram Viajes@krisubach – Kris Ubach: fotorreportera y escritora viajera catalana, su trabajo es publicado en prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Cuenta con más de 1700 seguidores en la red social de fotos, los cuales pueden disfrutar de los sitios de medio mundo que ha visitado.

      Los y las mejores instagramers de repostería. Fotos de pasteles, postres y dulces:

      • @Joythebaker – Joy Wilson: es una escritora de libros de cocina de éxito y repostera de Nueva Orleans con ojo clínico e inteligente para la fotografía, que tiene en su cuenta de Instagram más de 376000 seguidores. Su perfil te hará salivar y aumentará tu diabetes.
      • @izyhossack - Izy Hossak: londinense de 20 añitos, estudiante de la ciencia de la comida, galardonada con varios premios de repostería, con 218000 seguidores en su perfil y un libro publicado en el año 2014. Fotos con encanto y llenas de dulzura que nos hacen amar los postres en todas sus formas posibles. Y a ella.
      • @JuliesKitchen - Julie Lee: residente de Los Angeles con mucho azúcar nos llegan las fotografías de esta bloggera. Comida y la fotos son su pasión. Verdaderas obras de arte hechas dulces.160000 seguidores ya han caído rendidos a sus encantos.
      • @copenhagencakes - Cecilia Fahlström: blogger, escritora y crítica gastronómica y fotógrafa de dulces de gran sensibilidad. Fondos blancos que contrastan con los colores vivos de sus postres y los hacen destacar Con 147000 seguidores y más de 1000 publicaciones que se pueden definir con una palabra: chulas. En sus instantáneas podemos encontrar desde coulants y ricos donuts caseros hasta tartaletas de frutas.
      • @alma_cupcakes – Alma Obregón: sus pasiones son la repostería y el running (golosa y deportista, todo puede ser!) y es la responsable de haber puesto de moda los cupcackes en nuestro país, donde es muy conocida. Además de dulces, sus instantáneas mezclan escenas familiares e íntimas. 147000 seguidores.
      • @freutcake - Leah Bergman: blogger en Freutcake, californiana y madre de gemelos. Sus instantáneas mezclan escenas familiares y ricos postres, batidos y demás pecados. Apasionada de la comida saludable entre capricho y capricho. 31900 seguidores. Su especialidad es mezclar fruta de temporada con sus bizcochos.

      Los y las mejores instagramers de humor. Humor y memes en Instagram:

      • @thefatjewish - Josh Ostrovsky: The Fat Jewish es el rey del humor Instagram. Con más de 9 millones de seguidores, este neoyorquino de nombre real es uno de los grandes iconos de la red. Su receta? Costumbrismo mezclado con cultura pop, animales de compañía, la gente mayor y la comida basura. Sus imágenes no suelen ser originales, pero sus comentarios son la monda.
      • @fuckjerry - Elliot Tebele: También neoyorquino, alias Fuck Jerry, con más de 10 millones de fans. Memes hechos con material ajeno pero con comentarios propios muy trabajados hechos con intuición y con mucho olfato. Muy bueno. Le siguen celebrities e influencers como Katy Perry, Miley Cyrus, Cara Delevingne, las hermanas Kardashian o el mismo Jerry Seinfeld, a quien homenajea el nombre de la cuenta.
      • @beigecardigan - Jessica Anteby: estilista de Nueva York. Casi 3 millones de seguidores. Ella misma se define como “diosa de los memes”, y eso es exactamente lo que encontrarás en su cuenta en su cuenta: una hilarante selección de memes desde una perspectiva feminista.
      • @girlwithnojob/ @boywithnojob – Claudia y Ben: son dos caras de la misma moneda, uno desde una óptica femenina y otra masculina. Más de 5 millones de seguidores entre los dos. Cantos y loas a los perdedores y a la derrota en general. Viñetas de la vida una vez te has tirado la toallla y has decidido no participar en esa absurda competición que impone la sociedad de consumo. El equivalente en Instagram de quedarse en casa de rodríguez viendo pelis y comiendo comida basura.
      • @Trevso_Electric: Este creador de memes neoyorquino afirma que Fat Jewish y Fuck Jerry le plagian las ideas a él. 116000 seguidores en Instagram. Memes con reflexiones inolvidables.
      • @officialseanpenn - Caroline Goldfarb, una joven de Los Angeles que ha transformado sus pajas mentales porreras en una carrera como comediante en Instagram. A diferencia de la mayoría de cuentas de esta selecciónno utiliza memes. Su perfil es una mezcla fotos de celebridades acompañadas de comentarios afilados, irónicos y satíricos, collages kistch y underground y guiños al cannabis. 364000 seguidores.
      • @kanyedoingthings: Kanye, que no sabemos muy bien quien es, hace cosas de la vida diaria acompañadas de una explicación literal de la escena en cuestión. El resultado es un absurdo divertidísimo. Lo mejor de este personaje? Su eterna cara de circunstancias. Los collage de creación propia hechos a pie de calle merecen una mención especial. 928000 fans. Muy recomendable.
      • >@myhoodfam: Humor políticamente muy incorrecto que contiene chistes sobre negros y otras minorías, drogas, sexo, armas y cannabis, mucho cannabis. Si el extrarradio deprimido y populosos fuera un perfil de Instagram, sería éste.
      • @yisucristoficial: Yisucrist, comediante anónimo. Memes de factura propia, tira de literalidad, humor absurdo y explicaciones de imágenes hilarantes con una forma de escribir muy de móvil llenas de faltas de ortografía y con acento andaluz. Muy grande. Sólo 40 seguidores, ya que su medio natural es más bien Twitter o Facebook.
      Valoración: 
      Promedio: 4.8 (4 votes)

      Contenido Relacionado

      Comentarios

      Desarrollo web

      • Dominio (.com,.net, .es ...).
      • Hospedaje Web (hosting).
      • Webs autogestionables.
      • Webs escalables.
      • Diseños para móviles y tabletas (Responsive).
      • Intranets y Extranets.
      • Tiendas Online.
      • De PSD a Drupal.

      Presencia en Internet

      • Comunity Manager.
      • SEO.
      • SEM.
      • Posicionamiento en Google.
      • Redes sociales.
      • Listas de Correos (Newsletters).
      • Web Temáticas.
      • Creacción de folletos, trípticos, dípticos, flyers...