Desarrollo web, SEO, Redes Sociales.

Teléfono y WhatsApp: 644 340 119

Los y las mejores youtubers de belleza, videojuegos y humor

Youtubers y gamers hispanos: gameplays en español:

Los mejores youtuber

Fernanfloo:

Luis Fernando Flores, más conocido en Youtube como Fernanfloo, es un Youtuber de El Salvador que Inició su carrera en YouTube a los 18 años. Nació el 8 de julio de 1993. En sus inicios, sus vídeos trataban de tutoriales y sketches de acción pero luego cambió su actividad realizando “Gameplays”. comentados de forma histriónica como su personalidad. Sus vídeos suelen ser muy divertidos gracias a su forma de editarlos. También hace blogs, retos, preguntas y respuestas, pero en menor medida que los Gameplays. Fernanfloo tiene actualmente más de 17 millones de suscriptores y posee el botón de diamante de YouTube. Su vídeo más visto supera las 78.000.000 visualizaciones.

ElrubiusOMG:

Youtuber con nacionalidad Noruega-Española, se dedica a subir contenido random como "Epic Vlogs" o retos, tambien sube gameplays de juegos.
Su nombre real es Ruben Doblas Gundersen. Es la perla de España en temas de Youtube, cuenta actualmente con 16 millones y medio de suscriptores o "criaturitas del señor" como él los califica. En sus inicios solamente hacía "gameplays" pero con el aumento de su popularidad ha viajado de gira por diferentes países, sobretodo de Latino América haciendo blogs y ha publicado un cómic llamado Virtual Hero y el Libro troll.

Vegetta777:

Otro youtuber español. Samuel de Luque se dedica básicamente a realizar "gameplays" y dio el salto a la fama con comentarios de juegos como Minecraft, Saint's Row o Battlefield. Tiene una forma muy suya de narrar y es que parece que te esté contando una película mientras juega. A menudo colabora con el youtuber "thewillyrex" y tiene cerca de 12 millones y medio de suscriptores.

Willyrex:

Las mejores youtuber españolas

Guillermo Díaz es uno de los Youtubers más conocidos en habla hispana. Su canal se llama Willyrex, y con sólo 21 años ha conseguido 12 millones de suscriptores. Sus vídeos llegan a tener casi un millón de reproducciones el primer mes desde la subida. Publica gameplays o muestras de cómo juega a ciertos videojuegos comentándolos, analizándolos o contando alguna anécdota. Hace un par de años era el youtuber español con mayor número de suscriptores, pero ahora ha sido superado con creces por El Rubius. Fue en 2009 cuando creó su primer canal, y en 2011 hizo el segundo, en los que colgaba gameplays de juegos de consolas como XBOX o Playstation. La clave del éxito de este youtuber es una buena capturadora en alta definición, que dota a sus vídeos de una gran calidad. Uno de los juegos que le dieron la fama fue el Call of Duty. Actualmente cuenta con varias sagas sobre Minecraft o Happy Wheels.

aLexBY11:

Los youtuber que más ganan

Youtuber español. Su nombre verdadero es Alejandro Bravo Yañez. Alexby11, nacido el 21 de mayo de 1993, Vive en Madrid y es amigo de otros youtubers españoles, tales como Vegetta777, Willyrex, BysTaXx, Luzu, ElRubiusOMG y MangelRogel. Subió su primer video en 2007. Antes tenía otro canal en Youtube creado en el 2010 llamado ZFiirexX pero lo tuvo que cerrar por un strike. Su nombre de usuario es por "Alex" (diminutivo de Alejandro) y la "by" son las iniciales de sus apellidos; el "11" es el número de camiseta que usaba cuando jugaba fútbol en ese entonces. Es fanático de Star Wars y del Real Madrid y participó en Ingame Experience. Aunque ahora vive solo (desde febrero de 2015), su madre a veces lo ayuda a grabar sus vídeos o participa en ellos. El 20 de enero de 2015 Alexby perdió a su perro Max, quien fue su mejor amigo durante 8 años. Ese mismo mes publicó, junto con Mangel y Cheeto, un libro llamado Salseo Gamer. Se caracteriza por su carjada y por sus típicas frases.

LuzuVlogs:

Grandes youtubers

Youtuber español que se dedica a subir videos hablando de cosas random, o gameplays.. Su nombre es Borja Luzuriaga Vazques. Luzu inició su periplo en YouTube hace ya varios años en un canal llamado The Judge, que en la actualidad no existe. Después de eso, comenzó con el proyecto LuzuVlogs. En este canal tiene más de 1.900.000 de suscriptores y 90.000.000 de reproducciones. Sube vídeos los jueves y gran parte de los lunes. Actualmente, tiene más de 250 vídeos que tienen una media de 130.000 reproducciones cada uno. El 4 de febrero de 2013, abrió un segundo canal llamado luzuylanacon 1,303,551 de suscriptores y mas de 62,531,126 reproducciones. Tiene 118 vídeos, lo que teóricamente se corresponde a unas 180.000 reproducciones cada uno aproximadamente. Más tarde, el 1 de mayo del mismo año creó luzugames, canal de videojuegos cuyo éxito se traduce en mas de 3.000.000 suscriptores y 328.500.000 reproducciones. En este canal sube dos o tres vídeos diarios. Tiene mas de 1.100 vídeos, que tocarían a unas 140.000 reproducciones en cada uno. LuzuVlogs tiene una frase de cierre típica: "Y recordad que si no estáis suscritos a LuzuVlogs, por cualquier motivo horrible de la vida, podéis hacerlo pinchando aquí abajo, o si no (inserte amenaza absurda que por algún motivo acaba con la persona no suscrita).

MangelRogel:

Las youtuber que más ganan

Youtuber español que sube gameplays de juegos random, tambien sube algunos vlogs random.. Su nombre es Miguel Angel Rogel. Su canal se centra en su mejor amigo ElRubiusOMG y otros videos de gameplays con su primo CheetoSenil, Eddisplay. Por lo visto, un juego que le gustó mucho fué Octodad. Antes solía hacer muchos vídeos sobre Minecraft.. Aactuálmente tiene más de 5.000.000 suscriptores. Es partner de Machinima y de BoomerangLIVE.. Su canal se centra en gameplays de juegos bastante variados como GTA V Online, GTA IV, GTA San Andreas, Mario Kart, Larry, Octodad, Jazz, Minecraft o Octodad 2

DrossRotzank:

Los youtuber que más cobran

Algunas personas se hicieron líderes de opinión en Youtube ya que el tener millones de seguidores les abrió la posibilidad de llevar sus mensajes con palabras claras y contundentes más allá. DrossRotzank se levantó en contra de la contaminación en la selva de Perú y criticó la poca cobertura que los medios de prensa le dan a este drama. Ángel David Revilla, más conocido como Dross en el mundo del Internet, es un youtuber y periodista venezolano que vive en Argentina, donde su canal de YouTube es el más popular y de entre los 10 más vistos de América Latina con sus 4’500’000 de suscriptores, superado apenas por werevertumorro y holasoygerman.

Werevertumorro:

Los mejores youtubers españoles

Youtuber Mexicano, se dedica a subir Video-Blogs de comedia a su canal.. Su verdadero nombre es Gabriel Montiel Gutierrez. En un principio usaba su canal para subir bromas del colegio, vídeos random y cosas relacionadas al fútbol, pero posteriormente y a raíz de la reunión YouTube México 2010, en la Ciudad de México en donde se reunieron los YouTubers más influyentes de esa época (gwabir, sorlak15, soniaalicia, luzdepp89, etc) es cuando empieza a crecer... De hecho la formación de "La Familia Youtube México" favoreció mucho a werever... La familia YouTube México fue creada por el primer partner de México, "soytato". Los primeros vídeos que subió fueron vlogs, en los que se tratan temas de la vida cotidiana de los jóvenes y los adultos. Le fue bien en este nicho y hasta comenzó a tener colaboraciones con YouTubers como Benshorts, gwabir, soytato, hectorlealvlogs, jacobowong, y hasta creó un canal, donde aparecían las principales estrellas de YouTube de México. El canal se llamaba "Mexivlogs" siendo todo un éxito y hoy por por hoy clausurado y olvidado. El éxito de Gabriel fue tan arrollador que fue invitado a Telehit para aparecer en “El mundo al Reves con Natalia” haciendo cortos satíricos. Pero Gabriel comprendió que trabajar para una televisión significaba recibir órdenes y si hay algo que caracterizaba a Gabriel era su espíritu independiente, durando sólo 4 entregas. También participó en un programa en Monterrey, “Volumen 4”. Casi a mediados del 2014 tuvo problemas con su representante por problemas de copywrite al igual que otros muchos youtubers.

TheGrefg:

Los mejores youtubers de latinoamerica

Es un Youtuber de 19 años español que suele subir a su canal principalmente vídeos sobre Call of Duty o rara vez sobre Geometry Dash y Vlogs. Su nombre real es David Cánovas Martínez y es de Murcia. En 4 años llegó a los 2 millones de suscriptores, es soltero, vive con Toretegg1 y ya tiene 4 patrocinadores, cada último día del año sube un especial de los mejores momentos de su canal. A mediados de 2016 se muda a una bonita casa en Andorra acompañado de otro youtuber, Christian Vidal Rojo (Toretegg1), con el que tiene una relación (su declaración mútua de amor está colgada en Youtube)

CheetoSenior:

Youtuber de España. Su nombre verdadero es Abraham Bandera. Nacido en Málaga pero actualmente viviendo en Madrid. En su canal podemos ver Gameplays, pero su mayor parte de contenido son Videoblogs y muchos tutoriales de cocina muy graciosos y curiosos. Su canal tiene algo mas de 1.300.000 subscriptores. Su nombre, CheetoSenior viene a raiz de su Skin de Minecraft que es un Cheeto con una chapela (sombrero).

Los 10 youtubers más ricos, que más cobran y con más dinero:

PewDiePie:

(15 millones de dólares): Se trata de un 'gamer' que retransmite sus partidas para los 50 millones de seguidores que tiene en todo el mundo. También ha venido 112.000 copias de su libro 'This Book Loves You'. Es sueco, se llama Felix Arvid Ulf Kjelberg y se hizo famoso jugando y comentando de forma graciosa juegos de terror de PC como Amnesia, en el que sus reacciones son para partirse la caja. Actualmente tiene varias secciones en su canal y hace blogs.

Roman Atwood:

(8 millones de dólares): nacido el 28-05-1983 en Ohio, EEUU, es un comediante y bromista, famoso por sus videos de cámaras ocultas. En septiembre de 2016 su canal alcanzó 1.326.974.930 de reproducciones y unos 9.330.832 de suscriptores y en su canal de blogs alcanzó 2.014.297.717 millones de reproducciones y casi 8.000.000 de suscriptores. Colabora a menudo con Dennis Roady, Vitaly Zdorovetskiy y Tom Mabe. Los tres están trabajando en una película llamada "Natural Born Pranksters", estrenada en 2016.

Lilly Singh:

(7,5 millones de dólares): La primera mujer de la lista. Nacida el 26-19-1988 es una estrella de Youtube, rapera, cómica, actriz de cine, oradora motivacional y bailarina indocandiense, y arrasó el pasado año con su espectáculo 'Viaje a la isla Unicornio'. Su nombre de usuaria es IISuperwomanII. Después de empezar su canal en octubre de 2010, sus vídeos han recibido más de 1,3 billones de visitas, y su canal cuenta con más de 10 millones de suscriptores. Conocida sobre todo por sus sátiras acerca de la vida diaria. Sus seguidores son conocidos como “Team Super”. Lilly Singh sube vídeos nuevos a su canal cada lunes y jueves.

Smosh:

(7 millones de dólares): Dos de los pioneros de YouTube, Anthony Padilla e Ian Hecox, siguen mantiendo su nivel de ingresos gracias a su canal de humor. Dos referentes desde 2005. Smosh: son un dúo de humoristas de EEUU que empezaron en Youtube hace ya más de 10 años con vídeos de humor y parodias de videojuegos. Cuentan con casi 22 millones de suscriptores y su reciente y creciente éxito les ha llevado a crear cuatro canales más en Youtube, incluyendo uno en español y otro en francés.

Rosanna Pansino:

(6 millones de dólares): La primera en darse cuenta que la cocina triunfaría en internet. Su canal, mezcla de gastronomía y ciencia, sigue triunfando a pesar de sus raras y originales recetas.

Tyler Oakley:

(6 millones de dólares): Este polifacético internauta, conocido activista por los derechos de las personas LGTBI, hace pequeños relatos como si fuera un diario. Además, se ha convertido en colaborador de Ellen DeGeneres y lanzó un libro, 'Binge', éxito de ventas.

Markiplier:

(5,5 millones de dólares): Una de las subidas más espectaculares del año. En 12 meses ha concentrado a 15,7 millones de suscriptores. Fischbach se unió Youtube el 26-05-2012 bajo el nombre de "Markiplier." Los primeros videos subidos a su canal fueron una de serie de videos del juego Amnesia, The dark Descent. Sin embargo, después de jugar a otros juegos como Penumbra, YouTube prohibió su cuenta de Google Adense. A pesar de haber contactado a YouTube como último esfuerzo, perdió la apelación.8 Debido a esto, creó un nuevo canal apodado MarkiplierGAME que actualmente sigue funcionando y dando dividendos.

Germán Garmendia:

(5,5 millones de dólares): El chileno detrás de HolaSoyGerman. tiene el canal en YouTube en español más rentable y es el más joven de esta ranking. Enormemente popular en América del Sur. Con 26 millones de suscriptores, sus vídeos tratan de las típicas cosas de la vida y todos comienzan con la frase: "Hola soy German y te apuesto que...". Tiene una banda de rock llamada Feelin.

Rhett and Link (Daniel Radcliffe y Amy Schumer):

Influencers en youtube(5 millones de dólares): El mejor ejemplo de pareja bien avenida y rentable. Son conocidos por sus de vídeos de Internet. Músicos, directores y personajes televisivos. Son oriundos de Buies Creek, Carolina del Norte, y han sido amigos inseparables desde que se conocieron en primer grado. Es habitual verlos en su espacio mañanero, Good Mythical Morning.

Colleen Ballinger:

Youtuber, actriz y cantante (5 millones de dólares): Gracias a su alter ego llamado Miranda Sings, una joven sin talento, egoísta y especial, su año ha sido espectacular monetariamente hablando. Además, su libro 'Selp-Helf' y el un contrato para una serie de Netflix han acabado por meterle en el top ten de los que más ganan.
Las mejores YouTuber de belleza, moda, ropa y consejos.

Patry Jordan:

Las youtuber con más seguidoresPatry Jordán es la bloguera de belleza más seguida de España. Su canal principal de Youtube cuenta con más de 1.700.000 usuarios, y sus canales secundarios obtienen más de 260.000 reproducciones diarias. Es una entusiasta y aplicada joven catalana que se esconde detrás del imperio de Secretos de chicas. Esta chica, que tiene varios canales en YouTube, algunos de ellos en inglés, destaca por la creación de originales peinados o mejorar la aburrida cola de caballo de todos los días. Es muy didáctica y amena.

Musas:

Las youtuber que más cobranUno de los canales más variados dirigidos especialmente chicas y que llega de la mano de dos hermanas mexicanas. Musas, tiene de todo: maquillaje, cabello, secretos de belleza, manicure, cocina, manualidades y moda. Recorrer su canal es una genial forma de dar con ideas prácticas y divertidas nada complicadas de llevar a cabo. Deja que estas hermanas se encarguen de convertirte desde una cenicienta a un miembro de la realeza.

Yuya:

Grandes youtubers latinoamericaUna de las YouTuber hispanas más populares, sobre todo en sur América. Su canal mezcla humor y consejos de belleza de todo tipo y destaca por su voz particular algo histriónica. Yuya es más que una Vlogger de belleza, es una verdadera comediante : cocina, huertos, consejos amorosos y tips que te van a mejorar la vida. ¿Un secretillo? Se la modula porque dice que no le gusta como suena la suya propia. Tiene más de 13 millones de suscriptores. . Si logras no prestar atención a su tono de voz, es una inagotable fuente de sabiduría.

La Colorapata:

Se llama Eva y es una de las mejores YouTuber en el nicho del maquillaje. En su canal encontrarás trucos que se salen de lo normal, lo que es excelente si quieres un look creativo y sobre todo, colorido. Su especialidad es la cosmética de ojos.

Contolstyle:

Las mejores youtuberTodo lo que una chica pueda querer en cuanto a belleza está en canal Contolstyle, creado por Noemí, una chica española muy sabia. Desde tutoriales de maquillaje y peinados para diferentes ocasiones a manualidades, trucos para combinar tu ropa, mantener en orden el armario, cuidado de tu piel, cabello y reviews de productos.

Otros Youtubers importantes:

Hihahiga:

Los youtubers que tienen más seguidoresQuizás sea el youtuber con más calidad a nivel de producción y edición en sus vídeos de toda la lista. Ryan Higa fue una de las primeras estrellas de Internet por sus vídeos de humor, parodias y videoclips, y a pesar de llevar tiempo en ese mundillo sigue siendo igual de divertido e irónico. Actualmente cuenta con 16 millones de suscriptores.

Jenna Marbles:

Esta fémina cuenta con más de 15 millones de suscriptores. Aunque comenzó metida en el mundo del deporte tiene muchos vídeos cómicos de cómo ser una mujer del milenio, y se hizo famosa gracias a su vídeo "Cómo engañar a la gente para que crean que te ves bien siempre".

The Fine Bros:

Muchos de vosotros habréis visto algún vídeo en el que se enseña la reacción de la gente ante algo conocido o que está de moda, como por ejemplo la reacción de personas mayores a la música de Skrillex. Esto es gracias a Beni y Rafi Fine, que con 13 millones y medio de suscriptores se dedican a captar las reacciones de niños, adolescentes, adultos y ancianos a los vídeos virales que vemos día a día.

AuronPlay:

Youtuber español. Su nombre es Raul Alvarez Genes (Badalona, Catalunya, 18 de noviembre de 1988). Su canal tiene actualmente más de 3.900.000 de suscriptores. Es unos de los youtubers españoles más antiguos en activo. Aunque era conocido por sus vídeo-críticas a diferentes YouTubers, tuvo problemas por ello (llegaron a cerrar su primer canal) y ahora dedica básicamente a hacer pequeños análisis humorísticos de vídeos ridículos de YouTube. También se atreve a hablar de temas de actualidad social.

Wismichu:

Grandes youtuberEstudiante de Comunicación Audiovisual de nombre Ismael Prego Botana empezó a hacer sus pinitos en Youtube hace más de 5 años. En su canal sube vídeos que se valen del troleo, todo tipo de burradas que encuentra por Internet, buscando siempre “de lo peor, lo mejor”, haciendo hincapé en lo escatológico, lo gore, lo soez, todo ello utilizando el humor negro. Tiene unos 4 millones de suscriptores en su canal y su video más popular, Cómo hacer reggeton, tiene ya más de 10 millones de reproducciones. “En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas”, dice de sí mismo. Le gusta la cerveza, los cómics, el anime, Extremoduro, las vaginas y follarse a tu madre”. Dice de su estilo “youtubero” :“Lo que hago yo es el capullo, y los chavales saben perfectamente que lo que yo hago en mis videos no es un ejemplo a seguir”.

Whatdafaqshow:

Las mejores youtubers españolasYoutuber Peruano que se dedica a subir todos los domingos un video recopilando los videos mas graciosos, bizarros, ridículos y sorprendentes en Internet. Su nombre es Jose Romero. Reside en Perú. Suele usar un gorro verde con rayas negras y gafas negras, un pequeño homenaje a Heisenberg de Breaking Bad.
Cuelga vídeos absurdos de diferentes partes del mundo, sobre todo de Rusia. Las bromas pesadas, fails y ciencia curiosa es su nicho.

Lindsey Stirling:

Las youtuber que mas dinero tienenCon ella cerramos nuestro ranking, y si no la conocéis ya podéis pasaros por su canal, porque no os arrepentiréis. Es una experta violinista muy virtuosa que produce y hace versiones de canciones conocidas sean del estilo musical que sean. Lindsey cuenta con más de 7 millones de suscriptores en Youtube. ¿Dato curioso? Fue rechazada por una discográfica que ahora intenta desesperadamente firmar un contrato con ella tras su éxito.

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)

Desarrollo web

  • Dominio (.com,.net, .es ...).
  • Hospedaje Web (hosting).
  • Webs autogestionables.
  • Webs escalables.
  • Diseños para móviles y tabletas (Responsive).
  • Intranets y Extranets.
  • Tiendas Online.
  • De PSD a Drupal.

Presencia en Internet

  • Comunity Manager.
  • SEO.
  • SEM.
  • Posicionamiento en Google.
  • Redes sociales.
  • Listas de Correos (Newsletters).
  • Web Temáticas.
  • Creacción de folletos, trípticos, dípticos, flyers...