Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, lo que marca la diferencia
En muchas ocasiones podemos comprobar como muchas empresas utilizan erróneamente páginas personales de Facebook para su negocio, una práctica muy habitual, ya que es difícil diferenciar entre las funcionalidades de las páginas personales (nuestra típica cuenta de Facebook) de las de las páginas para negocios.
Sin entrar en grandes detalles por los cuales es necesario utilizar la más adecuada en cada caso, hay una que marca las diferencias, la principal y que justifica tener no solo la personal, y es la opción de "Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página".
Esta opción les saldrá en un lateral a la gente que entre en nuestra página de negocio o empresa de Facebook, y por tanto podrá invitar a sus propios amigos a que den me gusta a nuestra página, ganando seguidores, al contrario que la página personal, ya que habitualmente la gente no se hace amiga en Facebook de quién no conoce en la vida real, con el añadido que ambos personas tienen que aceptar hacerse amigos (esto retrasa aún más el proceso). Pero en general la gente sí desea seguir empresas o personajes públicos con las que no se tiene ninguna relación, y solo necesitan dar a me gusta en la página para completar el proceso.
Para crear una páginas de este tipo podemos entrar iniciando con nuestra cuenta (esta vez con la personal de facebook) en https://www.facebook.com/pages/create y elegir la opción que más se ajuste a nuestras necesidades en: