Desarrollo web, SEO, Redes Sociales.

Diseño web en Getafe

¿Tienes entre manos el lanzamiento de un proyecto ambicioso? ¿Necesitas reflotar tu negocio? Es importante que sepas que, en ese caso, hoy por hoy si no estás en Internet prácticamente no estás en el mercado. Así que el primer paso en tu camino hacia el triunfo debería ser diseñar una estrategia digital en la que tus redes sociales y, sobre todo, tu página, tuvieran un peso determinante. Y, ¿qué mejor que ponerte en manos de profesionales? Somos una empresa de desarrollo web afincada en Getafe y nuestra trayectoria nos avala.

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado con gran experiencia, también, en el posicionamiento en motores de búsqueda, así como en la puesta en marcha de tiendas online. Asesoramos a nuestros clientes en todas y cada una de las fases de su proyecto y nos esforzamos por ayudarles a alcanzar los objetivos marcados previamente. ¿A qué esperas para contar con una página web que impulse tus ventas y te abra las puertas a un sinfín de nuevas oportunidades?

Diseño web en Getafe

Un desarrollo web completo y personalizado

Tras años volcados en el diseño web en Getafe hemos acompañado a clientes de muy diversos sectores en el camino hacia la consecución de sus metas. Trabajamos para todo tipo de negocios y ofrecemos un soporte personalizado a todo aquel que necesite nuestros servicios. No importa si deseas empezar desde cero o si te hace falta actualizar y mejorar un proyecto ya existente. Tenemos en nuestras manos las herramientas imprescindibles para dar solución a toda clase de exigencias y circunstancias.

Características principales de nuestro diseño

A la hora de ponernos a trabajar, nos dejamos guiar por los criterios que definen la singularidad de nuestros clientes. Gracias a ellos somos capaces de ofrecer un diseño personalizado y original, enfocado siempre a las particularidades de cada proyecto en función de los objetivos marcados. Además, otras de las características principales de nuestro diseño web son las siguientes:

  • Responsive o adaptativo. Gracias a esta técnica conseguimos que tu página se visualice correctamente desde cualquier dispositivo. No importa si el usuario accede desde un ordenador portátil o de escritorio, un smartphone, una tablet, etcétera. Tu site se ajustará perfectamente a todos los tamaños de pantalla.
  • Intuitivo y atractivo. Tu página es tu principal carta de recomendación, así que es fundamental cuidar hasta el más mínimo detalle. Cuanto más cuides la imagen que proyectas de tu negocio, mayor será el éxito que obtengas entre tus clientes. Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, así que es importante que transmitamos confianza y profesionalidad.
  • SEO optimizado. Esta estrategia te ayudará a llegar con más facilidad a tu público objetivo y a captar a tus clientes potenciales. Por tanto, se convierte en una necesidad, más que en una opción. Aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda te garantizará un mayor número de visitas y un tráfico de calidad.
  • Contenido de valor y bien estructurado. Ponemos nuestra experiencia a tu disposición para asesorarte a la hora de elaborar los contenidos de tu site, que han de estar estrechamente ligados a las particularidades de tu negocio. El usuario debe encontrar lo que busca de un solo vistazo y disponer de la información que necesita de forma clara y concisa.
  • Velocidad de carga. Con nuestras herramientas conseguiremos que tu web tarde menos de tres segundos en cargarse, un detalle imprescindible en lo que respecta a la indexación en buscadores y, por supuesto, en la retención del tráfico. Haremos posible que la experiencia de usuario (UX) de los internautas que visiten tu página sea realmente gratificante.

¿Qué otras ventajas podemos ofrecerte?

Nuestro deseo de ofrecerte un servicio de calidad va más allá y, por eso, nos volcamos para lograr que tu proyecto destaque sobre tu competencia. Para ello te brindamos otras ventajas que te permitirán crecer y situarte como una referencia en tu ámbito de actuación:

  • Seguridad. Te damos completa garantía de que quienes naveguen por tu página lo harán con la absoluta certeza de que se encuentran en un sitio seguro. Es una exigencia que los motores de búsqueda más destacados (Google, Bing, Baidu, Yahoo!, etcétera) plantean en lo que respecta al posicionamiento. Para ello instalamos certificados SSL con el fin de que se pueda navegar a través de ella con protocolo seguro HTTPS.
  • Analítica web. Con el fin de ayudarte a consultar en cualquier momento el número de visitas que recibe tu web y a analizar los datos, te brindamos la opción de configurar herramientas métricas como Google Analytics. Así podrás cuantificar tus resultados y comprobar si estás cumpliendo con los objetivos marcados. De este modo, te resultará sencillo saber qué aspectos están funcionando bien y cuáles necesitan ser mejorados.
  • Planes de alojamiento ajustados. Te ofrecemos un servicio de hosting adaptado a tus necesidades, en servidores de calidad, veloces y seguros que, además, son muy eficaces en la gestión de copias de seguridad. Podrás contratar la capacidad de almacenamiento y el ancho de banda que necesites. Asimismo, nos encargamos de registrar tu dominio, así como de las futuras renovaciones.
  • Aplicaciones a tu medida. Para estar a la última, te ofrecemos otras prestaciones interesantes. En este sentido, te brindamos la posibilidad de disponer de un correo electrónico corporativo, así como de insertar en tu web un formulario de contacto o conectarla directamente con tus perfiles en redes sociales, para que puedas compartir tus novedades con mayor facilidad.

Trabajamos con WordPress y Drupal

¿Deseas poner en marcha una página web profesional con un diseño adaptable y 100 % administrable? Nuestra empresa, todo un referente en el sector del desarrollo web en Getafe, te ofrece una solución a tu medida. Somos expertos en el manejo de WordPress y Drupal, sistemas de gestión de contenidos (CMS) con los que trabajamos a la hora de desarrollar los encargos de nuestros clientes.

WordPress es, hoy por hoy, el gestor más popular que utilizan la mayoría de sitios web. De hecho, según un estudio publicado por la prestigiosa compañía W3Techs, la cifra roza el 40 %, mientras que el dominio de mercado supera el 60 %. Por su parte, Drupal cierra el top 5 con una porción de mercado del 2,4 % y solamente lo superan, además del ya mencionado, otros prestigiosos CMS como Shopify, Joomla! y Squarespace.

¿Qué prestaciones nos brinda WordPress?

Una de las principales ventajas de trabajar con WordPress es que es un software de código abierto que nos facilita mucho la tarea de crear y administrar un sitio web. Con este CMS es muy sencillo empezar un proyecto desde cero y, también, transferir nuestra página anterior. Es una plataforma muy intuitiva y versátil, puesto que nos ofrece una amplia variedad de posibilidades.

Originalmente triunfó como herramienta para la gestión de blogs, pero desde su lanzamiento el 27 de mayo de 2003 ha ido evolucionando y, hoy en día, se ha convertido en la más usada para la creación de cualquier tipo de web. Otras ventajas destacadas que aporta son las siguientes:

  • Está en constante actualización y crecimiento.
  • Favorece la personalización con diseños muy atractivos y diferentes.
  • Fácil de manejar, no es necesario preocuparse del código fuente ni tampoco tener conocimientos en programación.
  • Permite introducir cuantas modificaciones y funcionalidades sean necesarias.
  • Webs sencillas de utilizar por el usuario final.
  • Es idónea para la indexación y la optimización SEO en cuanto al posicionamiento en buscadores.
  • Ofrece el mejor sistema de blogging incorporado que podrás encontrar en el mercado.
  • Gracias a su gran cantidad de plugins, las posibilidades son enormes.
  • Contribuye a desarrollar un diseño 100 % responsive.

¿Y qué es lo que nos ofrece Drupal?

Aunque es un sistema de gestión de contenidos menos utilizado, lo cierto es que Drupal nos permite alcanzar un grado de perfección de nuestros proyectos verdaderamente mayúsculo. Es, sin lugar a dudas, uno de los más potentes y flexibles que existen en el mercado para construir y desarrollar cualquier tipo de web. Gracias a este CMS podemos crear sites dinámicos y con un sinfín de funcionalidades.

Comenzó como un pequeño Bulletin Board System (BBS) tras la aparición de su primera versión en enero de 2001. Pero gracias a su potente arquitectura flexible, se ha convertido en un programa libre de referencia por la calidad de su código y las páginas que se generan, así como su estructura modular y multipropósito, que es altamente configurable. Lo que podemos ofrecerte al trabajar con Drupal es:

  • Gran potencial de escalabilidad y capacidad de integración a otras plataformas.
  • Facilidad para gestionar múltiples usuarios, roles y permisos.
  • Usabilidad y consistencia de todo el sistema.
  • Constante evolución, actualización y crecimiento.
  • Diseño versátil y flexible.
  • Es un gestor multi-idioma.
  • SEO friendly.
  • Permite una gran variedad de tipos de contenidos.
  • Servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs...

Somos expertos en la puesta en funcionamiento de tiendas online

Nuestro equipo de diseño web en Getafe cuenta también con una dilatada trayectoria en la puesta en marcha de tiendas online. Somos expertos en ecommerce B2C y te acompañamos en todo el proceso con el fin de ayudarte a expandir tu negocio a través de la red. ¿A qué esperas para mostrar tus productos y servicios a tus clientes de manera directa, sin intermediarios de ningún tipo?

Si te lanzas a esta aventura con nosotros conseguirás ampliar tu ámbito de actividad y pasar de un mercado local a otro global. Tu comercio permanecerá abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo cual te permitirá flexibilizar tus horarios y captar a un mayor número de clientes. Hoy en día, según el Estudio Anual de eCommerce de IAB Spain, más del 70 % de usuarios de Internet suelen hacer compras online.

Así que si los consumidores ya están en la red, ¿por qué no lo está tu negocio? No tienes tiempo que perder. La transformación digital es ya una realidad y la mayoría de empresas ya dispone de sitio web y ofrece la opción de adquirir sus productos y servicios por esta vía. Si apuestas por nuestra empresa ubicada en Getafe lograremos crear un escaparate de tu marca al que tendrá acceso quien quiera desde cualquier parte del mundo.

¿Has oído hablar de Prestashop?

Quienes a lo largo de los años han confiado en nuestro buen hacer como desarrolladores están satisfechos con los resultados obtenidos. En nuestro ámbito de actuación, Getafe y sus alrededores, nos hemos convertido por ello en una referencia. Para echar a rodar muchos de nuestros proyectos nos valemos de Prestashop, una plataforma de carrito de compras gratuita que nos ofrece muchas posibilidades:

  • Facilita al usuario una navegación sencilla y muy intuitiva.
  • Sus plantillas son personalizables al 100 %, por tanto tu tienda en línea será siempre original.
  • Amplia oferta de módulos para que encuentres el conjunto de add-on que mejor se adapte a las particularidades de tu negocio.
  • Líder en España en cuanto a optimización SEO, pues facilita subir niveles en lo que respecta al posicionamiento orgánico en motores de búsqueda.
  • Posibilidad de participar en la comunidad Prestashop, un foro donde consultar dudas y compartir experiencias con otros usuarios.

Como agencia especializada en tiendas online Prestashop te mostraremos los pasos a seguir para que puedas gestionar con eficacia tu comercio electrónico. No importa si tienes un pequeño negocio o una empresa de dimensiones importantes; tendrás con nosotros una ventana abierta al mundo funcional, versátil y dinámica. Además, te ofrecemos un servicio de mantenimiento y asesoramiento.

De esta forma, ante cualquier incidencia que se presente estaremos encantados de ayudarte a solucionarla. No solamente nos encargamos de crear y poner a funcionar tu tienda online, sino que también vamos de la mano contigo en la evolución de tu negocio. Pondremos a tu disposición las herramientas necesarias para que puedas medir y analizar tus resultados y, de esta forma, reforzar tus puntos fuertes y corregir los débiles.

¿Tienes decidido ya que vas a dar un impulso a tu pyme o pequeño comercio? Si es así, en nuestra empresa de desarrollo web de referencia en Getafe y alrededores encontrarás a los profesionales que necesitas para dar ese salto de calidad tan necesario. Diseñamos tu página adaptada a tus particularidades y también tu tienda online para que des salida internacional a tus productos y servicios.

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)

Desarrollo web

  • Dominio (.com,.net, .es ...).
  • Hospedaje Web (hosting).
  • Webs autogestionables.
  • Webs escalables.
  • Diseños para móviles y tabletas (Responsive).
  • Intranets y Extranets.
  • Tiendas Online.
  • De PSD a Drupal.

Presencia en Internet

  • Comunity Manager.
  • SEO.
  • SEM.
  • Posicionamiento en Google.
  • Redes sociales.
  • Listas de Correos (Newsletters).
  • Web Temáticas.
  • Creacción de folletos, trípticos, dípticos, flyers...