Desarrollo web, SEO, Redes Sociales.

Teléfono y WhatsApp: 644 266 299

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza Concurso de SEO de 2019 en Coslada (Madrid)

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

¿Qué es un concurso seo?

Es una participación online que gana siempre el que utiliza Drupal

Historia de los concursos SEO

CONCURSO LUGAR AÑO WEB OFICIAL GANADOR 1º PREMIO
Raiola manda y no el panda Madrid 2017 https://raiolanetworks.es/blog/seo-youtube/ Omar  
SoyWebmaster Madrid 2017 https://blogger3cero.com/concurso-seo-soywebmaster-b30/    
Coslada que Bella eres Coslada 2018 https://ombgestion.com/agencia-seo-coslada/ DosBit 20 Gallifantes
San Fernando de Henares con calamares San Fernando de Henares 2018 https://www.agenciaseoen.com/san-fernando-de-henares/   10 Gallifantes
Adsensei Madrid 2018 https://blogger3cero.com/concurso-seo-adsensei/    
Experiencia Truvid Madrid 2018 https://forobeta.com/analisis-seo/659685-mejor-seguimiento-y-analisis-de...    
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza Coslada 2019 https://blogger3cero.com/concurso-seo-2019/ Pablo García 2000 euros
Cantineoqueteveo Madrid 2019
https://cantinamarketera.com/concurso-seo

Pablo García 7000 euros

Otros concursos SEO Cantineoqueteveo

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineoqueteveo Es el nuevo concurso seo donde voy a dedicar mi tiempo a posicionar y ver como funcionan mis habilidades en Drupal por encima de Drupal.

Concurso SEO 2017: Adsensei

La pretensión de Dean con este primer concurso antecesor del "DinoRANK se desplaza y Enlazalia te enlaza" era fomentar el complemento y al tiempo revisar hasta dónde podían llegar los recursos y habilidades de sus lectores en el campo posicionamiento SEO. Él asimismo participó y se encaró en duelo para posicionar la palabra con la pretensión de encontrarse con alguna sorpresa. El ganador sería entrevisto en su weblog y contaría lo que había hecho para llegar a la primera situación de Google con su esmero.

La palabra a posicionar era adsensei, con lo que los usuarios debían trabajar para lograr que su artículo apareciese en las primeras situaciones de Google. ¿Ideas para hacerlo? Se efectuaron tutoriales sobre el complemento y artículos de review relacionados que encajaban realmente bien con la filosofía del contenido que le agradaría a Google. El concurso tuvo una duración de diez días, tiempo que fue más que suficiente, puesto que se trataba de un solo término y posicionarlo implicaba un esmero accesible. Las reglas incluían emplear dominio propio y recurrir a posicionamiento en buscadores activo sin estar tolerado ningún género de posicionamiento SEO negativo. Además de esto, se invitó a participar a cualquier género de usuario por más que no fuese un especialista en posicionamiento web, puesto que la meta era divertirse rankeando. Este fue el comienzo de una filosofía que se ha ido propagando en todas y cada una de las ediciones del concurso.

Concurso SEO 2017: Raiola Manda y No el Panda

El segundo concurso SEO, también antecesor al "DinoRANK se desplaza y Enlazalia te enlaza" atrajo todavía más interesados a la vista de lo bien que había funcionado el primero y lo bieny que ahora había un sinnúmero de premios con dinero de por medio. El objetivo inicial era divertirse y aprender posicionamiento en buscadores mientras, pero está claro que ese género de incentivos crean un mayor interés. Se dio el pistoletazo de salida a la competición con una serie de entrevistas a esenciales personajes del ecosistema SEO en castellano, quienes hablaron y dieron consejos a los participantes.

La palabra clave elegida para posicionar era más compleja: Raiola Manda y No el Panda, por lo que no se trataba de un solo término como había ocurrido en la edición de dos mil dieciseis. Esto aumentaba el reto para los participantes y hacía que la emoción se multiplicara. Aumentó la duración del concurso a más del doble de días y el índice de participación se disparó de una manera sensacional. Todo el planeta en el sector posicionamiento en buscadores deseaba intentar conseguir la primera posición en Google con la palabra clave en cuestión. A los pocos minutos de publicarse la noticia del concurso, por poner un ejemplo, ya habían volado la mayor parte de dominios relacionados como fuerza de apoyo de los SEOs para edificar el posiciono de su página.

Wordpress vs Drupal

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, el concurso SEO de Dinorank Dean Romero y Enlazalia en 2019

Los 10 mandamientos para que te desplace DinoRank y te enlace Enlazalia

  1. Yo soy Dean Romero, tu Dios, quien te quién posicionó en Google, los dinosaurios.
  2. No adorarás a community managers.
  3. No buscarás enlaces en fiverr.
  4. El Sábado se rankea mejor.
  5. Honra a Google, Bing, Yandex y a cualquier buscador.
  6. No harás SEO negativo.
  7. No serás tan pringado de usar wordpress.
  8. No copiarás contenido de otras webs.
  9. No digas que eres el mejor seo que Pablo García.
  10. No codiciaras ganar el concurso de SEO que ganará webtematica.

DinoRANK te desplaza ✅ mejor con Drupal ✍y Enlazalia te enlaza peor ⛔con Wordpress

Empieza uno de los concursos de posicionamiento en Coslada y San Fernando de Henares en motores de búsqueda más interesantes de este 2019.

Video de la final del concurso de SEO 2019. Así es DINORANK

Gente que quiere posicionar por delante de un Drupal usando Wordpress FLIPA

Hola mi nombre es Pablo, he decidido participar en el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, sabiendo que voy a ganar de antemano. No se realmente si inscribirme ya que soy un poco vago para hacerlo, además si estoy inscribiendo me no estaré utilizando mi precioso tiempo para posicionar el objetivo.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Información del concurso SEO de Dean Romero de 2019

Introducción a DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Este concurso ha sido ideado por Dean Romero, gran SEO y mejor persona... bueno realmente no le conozco, ni si quiera he mediado media palabra con él por internet (miento el otro día me contestó en su blog a un comentario que puse), pero voy a hacerle la pelota.

Premios para el ganador

1.500 euros en dinero contante y sonante de Enlazalia + 500 euros en enlaces + 6 meses gratis de DinoRANK (suma un total de más de 2.000 euros en premios y productos SEO).

Dean Romero te invitará a cenar y que participes en su proximo concurso SEO.

Premios para el segundo puesto

Una raspberry SEOBOX y 6 meses de suscripción gratis a todas sus herramientas.

Premios para el tercer puesto

Una licencia de Adsensei Theme mi plantilla de wordpress creada desde 0 que yo mismo utilizo para mis nichos

Cualquier finalista del Top 3 tendrá la opción (si así lo desea) de hacer 1 mes prácticas en una agencia de SEO real.

Adsensei

Quién puede participar en la competición de posicionamiento

Todos son bienvenidos a participar, tal como dice en su web Dean, no hace falta ser un experto SEO para ello, incluso el anterior concurso lo gano una persona que no era perfil SEO. En cualquier caso dada la fuerte competencia, es ideal tanto para agencias seo como consultores seo, pero sobre todo es para gente que quiera formarse y aprender esto del posicionamiento web. Pocas veces uno puede aprender tanto como con la práctica que puedes hacer imitando a los competidores.

Concurso SEO 2019 – Llega al Top 1 en Google en 30 días y revienta las SERPS

Eslogan del concurso donde explica perfectamente en que consiste en una única frase, tienes 30 días para posicionar el primero y para reventar las SERPS y todo lo que se encuentre a tu paso.

¿Cómo DinoRANK te desplaza?

Dinorank es la nueva aplicación SEO todo en una sacada al mercado hace unas pocas semanas por el gran SEO Dean Romero, autor de uno de las webs más importantes del sector Blogger3cero y uno de los cursos SEO de pago de más calidad precio que puedas encontrar actualmente Dispara tus visitas.

¿Cómo Enlazalia te enlaza?

Es un servicio de linkbuilding de pago, donde a un bajo coste te van metiendo enlaces que podrían ser gratuitos ahorrándote el trabajo tedioso de hacerlo uno mismo.

DinoRANK te ésta desplazando y Enlazalia te está enlazando

Dinorank

¿Qué es DinoRANK?

Es tu herramienta TODO EN UNO que te permite disponer de las características primordiales de las mejores herramientas de posicionamiento web del mercado a un bajo precio que toda agencia SEO necesita.

¿Qué hace DinoRank?

La mayoría de todas las funciones que necesita un SEO pero en única aplicación.

Funciones de DinoRANK

  • Tracking de posiciones
  • Pagerank interno
  • Enlazado interno
  • Auditoria SEO On page
  • WDF*DF y prominencia semántica
  • Canibalizaciones
  • Detección de thin content
  • Gestión profesional del enlazado externo

Tracking de posiciones

Pagerank interno

Enlazado interno

Auditoria SEO On page

Screaming Frog está bien, mas la gente mortal (incluyendo muchos consultores de posicionamiento web en buscadores) en ocasiones no emplean muchas de las infinitas posibilidades que ofrece. Nuestro bot, afectuosamente llamado DinoBOT, efectuará una auditoría web de su lugar merced a sus suaves y veloces rascadores y hallará fallos de posicionamiento web en buscadores en el lugar.

Usted está literalmente a un click de distancia para advertir y corregir sus fallos y subir sus clasificaciones.

WDF*DF y prominencia semántica

Canibalizaciones

Detección de thin content

Gestión profesional del enlazado externo

Enlazado interno

Esta es una de las funciones más demandadas por los profesionales del sector y, por su parte, es uno de los factores más importantes que Google tiene en cuenta para posicionar su página: los enlaces internos y la arquitectura web.

Gráficos que ofrecen herramientas profesionales, como FandangoSEO con DinoRANK de nuevo lo tiene a bajo costo y con 1 click

Ventajas de DinoRANK y desventajas de Dinorank

Lo mejor de tener en única herramienta en ahorro de dinero y tiempo. Lo peor, pues muchas veces en un mundo tan competitivo como el del posicionamiento en buscadores, necesitamos una herramienta especifica para cada función.

Precios

Los precios oscilan entre 19,90 €/mes con el pago anual (238,81€/año), 25,00 € si pagas mensualmente para el acceso básico y 34,90 €/mes con el pago anual (418,79 €/año), 42,00 € si pagas mensualmente, para la versión más premium.

Más información sobre Dinorank

Enlazalia

¿Qué es Enlazalia?

Enlazalia es un servicio de enlacaces "masivo" a bajo coste.

Te consiguen progresivamente enlaces progresivamente para tu proyecto a precios competitivos para que te olvides del linkbuilding.

¿Quién es Enlazalia?

La plataforma fue creada por el SEO Miguel Ángel López (Webpositer).

¿Qué tipos de enlace nos crea Enlazalia?

Son enlaces gratuitos, enlaces que podrías conseguir por ti mismo. No hay enlaces premium o de pago.

Precios

Pack 1

Creacion de 12 enlaces al mes: 39.95€

Pack 2

Creacion de 25 enlaces al mes 79.95€ 5 Enlaces Extras

Pack 3

Creacion de 80 enlaces al mes 199.95€

Pack 4

Creacion de 150 enlaces al mes 359.95€

Más información sobre Enlazalia

Veredicto final: 10 de Marzo de 2019 en Coslada

El veredicto final tendrá a tres jueces cosladeños que serán los encargados de verificar en el municipio de Coslada. Estos son los tres jueces:

  • Alberto Fernández de la Puebla
  • Dani Parejo
  • Amaia Salamanca

Cómo posicionar DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Aquí voy a daros las claves:

No usar Wordpress

Ya sabéis que odio el diseño en wordpress y por tanto no hay necesidad de usuarlo y menos en una competición SEO, es como correr una carrera con un Skoda cuando puedes correrla con un Audi. Con Drupal tu web tiene muchas más posibilidades de ganar, y que no decir si es una web a medida.

No poner todas las cartas sobre la mesa

O lo que es lo mismo, no mostrar todas tus técnicas al principio: lo mejor de este concurso no es el premio, si no las capacidades y técnicas que usan todos los participantes y que están ahí en todo momento expuestas si llegas a lograr descifrarlas.

Algunas técnicas SEO serán más fáciles de descubrir, otras costarán mucho más, por tanto deberás dejar tus mejores técnicas para justo una semana antes de que acabe el concurso, cuando sea difícil que te las copien.

Léete bien las cláusulas del concurso

En las cláusulas del concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza esta la clave para ganar, poca gente las está trabajando, ahí lo dejo.

Copiar a los demás participantes

Copia, copia, copia, intenta copiar las técnicas de cada concursante, especialmente las que veas que mejor funcionan.

Aunque parezca una chorrada lo que voy a decir, lo más importante no es ganar el domingo 10 de marzo, sino todo lo que puedes aprender copiando e intentando descifrar las técnicas SEO que utilizan los demás.

Empezar con el Linkbuilding cuanto antes

Creo que es de las técnicas que primero hay que empezar a trabajar aunque parezca que es contradictoria a lo que he expuesto antes (No poner todas las cartas sobre la mesa) , y hay dos razones por la idiosincrasia del concurso y su tiempo limitado:

  • Si consigues un enlace, es probable que Google tarde tiempo en rastrearlo y pasarle fuerza a tu web, si lo metes hoy, quizá llegue a tiempo, si esperas a los últimos días habrás metido el enlace para nada, ya que Google no habrá tenido tiempo ni para tenerlo en cuenta.
  • Es una técnica difícil de copiar, aún usando herramientas como semrush, ahrefs o dinorank: hasta que estas herramientas no pasen por donde se encuentra el enlace no podrán "chivar" su ubicación, para cuando acabe el concurso quizá empiecen a salir esos datos, por tanto a la competencia le sería difícil replicarlos.

Para seguir las SERPs actuales, la gente de SEOBOX han puesto en su página los rankings que actualizan cada varias horas.

¿Dónde conseguir enlaces?

Esta no es una técnica que le encante a google como sabrás, la teoría para posicionar el primero es que tu contenido es tan bueno que todo el mundo te enlazaría con naturalidad. Pero posiblemente te comas un mojón si esperas a que esto suceda. Algunos sitios para conseguir enlaces:

  • Todobacklinks
  • Enlazalia
  • Publisuites
  • Prensarank
  • Prensalink

Utiliza técnicas de distracción

Todos los participantes están copiando a los demás, intenta distraerlos y que crean que posicionas en las serps de google por una razón que no sea la real.

Consigue que Dean Romero te invite a su casa de Coslada

Mi casa en Coslada

Intenta conseguir que Dean te deje utilizar su ordenador donde finalmente va a tener la última búsqueda definitiva (tal como aparece en las bases del concurso).

¿Qué herramienta utilizar para ayudarte a mejorar el ranking?

Cómo ya hemos hablado, lo mejor es utilizar Drupal como herramienta SEO definitiva en tu sitio web. Con Drupal superarás a todos los participantes en este concurso seo aunque hayan ganado ya otros premios anteriormente.

Drupal enlaza Dinorank con tu sitio web sin necesidad de los enlaces porque enlazalia enlaza dinorank y por eso enlaza dinorank desplaza.

Experimento SEO

Primer dia posicionando | Empieza el dinorank-te-desplaza-y-enlazalia-te-enlaza

Me he limitado a meter un poco de contenido, como sé que mi web tiene mucha autoridad y el concurso empieza hoy con solo unas frases relacionadas al criterio del consurso de Dean Romero, me ha sobrado para posicionar al menos desde la ip y lugar donde me encuentro en primer lugar, otra cosa será en la zona de Coslada donde hacen la búsqueda oficial. Todo el mérito es por la autoridad de Webtematica por lo que no se pueden sacar conclusiones.

Primer puesto en Coslada

Por cierto, entro y han votado negativamente al artículo, eso es un gran síntoma ya que hay gente que pierde tiempo en intentar bajar el artículo en vez de subir los propios.

Votos negativos en el concurso

Segundo día | Videos para rankear y enlazar en las búsquedas

Parece haber estabilizado en el quinto o sexto puesto, y digo estabilizado, porque no para de dejar de bailar.

Videos de youtube

He metido 3 videos en youtube, uno en mi cuenta de youtube oficial y otro en otra que tengo de videos más dantescos. Algunos de una cantidad lamentable, que como técnica seo o como prueba hasta me avergüenza.:

Google Search console no me deja reindexar

Desgraciadamente solo he podido ver la primera versión de mi artículo, he intentado vía google search console que volviera a indexarlo pero parece tomárselo con calma.

Tercer día | Resultados Dinoranking

Por fin Google tuvo tiempo para indexar mi página del concurso: voy bailando entre el 5º puesto y el 11º, tanto en Madrid, como en Coslada.

Resultados 3º día concurso

He empezado con el linkbuilding, tal como cuento antes, creo que es de lo primero que hay que empezar en la estrategia para llegar dentro de 30 días teniendo efecto.

Lo mejor de este concurso es las capacidades de aprender "copiando" a los demás concursantes, eso si uno es capaz de descifrar la técnica empleada.

Cuarto día | Concurso SEO por Dean Romero

Concurso Seo Dean Romero

Sigo estando en primera página de las SERPS, pero ocupando sus últimas posiciones. Por el momento no me preocupa, el objetivo es llegar al top 5 en los 10 días antes del veredicto.

He observado que no soy al único que le han cocido a negativos en las estrellitas: una pena que gente gaste su tiempo en intentar bajar a uno en vez de utilizar ese tiempo en subir su proyecto, el tiempo es limitado, si quieres ganar tendrás que utilizarlo de forma positiva.

Quinto día | Enlazalia me enlaza

Enlazalia te enlaza

Voy de mal en peor, aunque ayer estuve entre los 4 primeros puestos en las Serps, ahora mismo he bajado a mis peores posiciones. Habrá que empezar a chekear mejor el DinoRank y buscar conseguir enlaces desde Enlazalia u otra página de linkbuilding parecida.

Sexto día | Posicionamiento de Dinosaurio de George

Dinnorank con Peppa pig

Hoy cuento con todo el poder de la cerdita posionadora Peppa Pig y su hermanito George con su inseparable dinosaurio. Parece que he mejorado un poco en las serps y vuelvo a estar entre los 5 ó 6 primeros.

Séptimo día | Desplazamiento Dinorank

Desplazamiento Dinorank

Después de la primera semana podemos afirmar que tenemos cierta estabilidad en las Serps de google:

  • Oscilamos entre el puesto 5 y el 11.
  • Los wordpresseros están dando bastante guerra, tendremos que emplearnos a fondo.
  • En un concurso de posicionamiento como éste se aprende más que incluso en un curso de pago, la practica hace al maestros.

Octavo día | SERPs desde Coslada

Serps desde Coslada

Cada vez es más difícil mantenerse en la primera página de google, las webs que están cada vez tienen menos thin content y parece que hacen más uso de enlazalia y dinorank.

Yo por mi parte conseguí por momentos llegar la 4º lugar en las SERPS en Coslada, aunque la dura competencia me hizo volver a bajar.

Noveno día | Concursando en el experimento SEO del 2019

Concurso SEO 2019

Parece que en el noveno día del concurso SEO, las SERPS de google dejan de estar reventadas y quizá es eso que ya están reventadas y dejan de bailar tanto. Yo estoy empezando a estabilizarme entre la 5º y 8º posición. Victor G. Bustamante que había estado intratable últimamente, parece que hay momentos que pierde la primera posición.

Decimo día | Revienta las SERPs

Revienta las SERPs

Hoy he pasado de pensar que me estabilizaría en el 4º puesto del ranking a ver como literalmente se han reventado las SERPs en google. Me toca hacer unos ajustes a la web para poder mantenerme en primera página.

Undécimo día | caída de las SERPs

Peor Ranking Dinorank

Hoy Google me está castigando en sus búsquedas, cada vez más abajo , no parece que esto vaya a subir, al menos a corto plazo, y tampoco quiero ir ejecutando comodines para rankear y gastarlos antes de la última semana. Parece que los comentarios también han caído un poco. Y voy a tener que trabajarme mucho mejor el texto, e ir consiguiendo enlaces de calidad, a ver si alguien me enlaza estos días.

Duodécimo día | Mi concurso SEO

Mi concurso SEO

Hoy se ha convertido en Mi concurso SEO, es tal la cantidad de tiempo que he necesitado para posicionar y rankear que ya pienso que es mío. Veo Dinosaurios por todos los sitios y sueño con Google Search Console.

Por lo demás sigo en una discreta décima posición habitualmente, eso si no cuento con las Google Imágenes y los videos de youtube con raps.

Laboratorio SEO

Aquí vamos a probar varias técnicas utilizadas por algunos participantes en en el concurso que puedan aportar algo a que desplace hacia arriba el posicionamiento.

Técnica del keyword stuffing en CSS

Copiada de la web del gran Victor G. Bustamante que más tarde sería replicada por Soloquiz, en mi opinión solo es una estratagema de distracción pero por probar que no quede:

No debes hacer keyword stuffing: 

Nota: Las geolocalizaciones de los artículos son aproximadas, están encontradas con el módulo DRUPALGEO que compara las serps con la intención de búsqueda de los usuarios.

CONCURSO SEO 2019 – LLEGA AL TOP 1 EN GOOGLE EN 30 DÍAS Y REVIENTA LAS SERPS

Lista mejores participantes concurso SEO 2019 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza




Todobacklinks

Título:
Posible técnica: Tiene su propio negocio de enlaces, incluir muchos enlaces puede ser uno de sus técnicas clave.

Posible localización del artículo del concurso:


Pl. Mayor, S/N
Coslada
Madrid
28821
España




Disecor

Título:
Posible técnica: Mega artículo martillo, como a los que le molan a Dean Romero, esto tiene que posicionar sí o sí.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de Luis Grasset, 13-1
Coslada
Madrid
28821
España




Muyblogger

Título:
Posible técnica: El título este raro que ha sorprendido a propios y extraños, también lo utiliza Unalome.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle del Mar Cantábrico, 9
Coslada
Madrid
28821
España




Unalome

Título:
Posible técnica: Al igual que Muyblogger el título este raro.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle Mar del Nte., 18
Coslada
Madrid
28821
España




Victor Bustamante

Título:
Posible técnica: A saber. PD.: Cabronazo me tienes frito, te veo en en Rankea.me a ver si me das unas clases prácticas..., en verdad te dejo estar arriba hasta la última semana xD.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle del Mar Mediterráneo
Coslada
Madrid
28821
España




Victor Misa

Título:
Posible técnica: Rarezas de Coslada.

Posible localización del artículo del concurso:


Ventura de Argumosa-nazario Calonge S/N
San Fernando de Henares
Madrid
28830
España




Noelia Regalado

Título:
Posible técnica: Descripción pulida del conscurso. Diseño web visualmente mejor que la media.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de Ventura de Argumosa, 7
San Fernando de Henares
Madrid
28830
España




Soloquiz

Título:
Posible técnica: Artículo bien documentado sobre el concurso.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle del Dr. García Ortiz, 23-17
Coslada
Madrid
28821
España




Webtematica

Título:
Posible técnica: Más madera de Groucho Marx.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle del Dr. García Ortiz, 23-17
Coslada
Madrid
28821
España




Manuduque

Título:
Posible técnica: Contenido protegido al clickar con el botón secundario del ratón.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de Rivas, 6
Coslada
Madrid
28821
España




Pludede

Título:
Posible técnica: Texto minimalista con pocas imágenes.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de Cuba, 5
Coslada
Madrid
28822
España




Jluislopez

Título:
Posible técnica: Mega pedazo de post martillo como los que le gustan a Dean Romero.

Posible localización del artículo del concurso:


Pl. Mayor, S/N
Coslada
Madrid
28821
España




Pedro Amador

Título:
Posible técnica: Poner nervioso a los demás concursantes con solo una foto de DinoRANK.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de la Mancha, 1
Coslada
Madrid
28823
España




Dosbit

Título:
Posible técnica: Dice que hay tongo en su title y no le falta razón, yo me siento que estoy tongando a la gente al utilizar Drupal y los demás Wordpress.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de Honduras
Coslada
Madrid
28822
España




Seoparanichos

Título:
Posible técnica: Compra de enlaces en periódicos digitales de calidad.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle Federica Montseny, 25
San Fernando de Henares
Madrid
28830
España




Gastre

Título:
Posible técnica: Uso de comentarios para conseguir enlace aunque sea no follow sin ser jugador clásico de fútbol.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle Rafael Sánchez Ferlosio, 24
San Fernando de Henares
Madrid
28830
España

David García

Título: DinoRANK te Desplaza y Enlazalia te Enlaza Coslada

Posible técnica SEO destaca: Apuesta por Coslada en el título, que como sabrás es donde se localizará la búsqueda en las serps final.

Borja Aranda Vaquero

Título: Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza TODA LA VERDAD

Posible técnica SEO destaca: Nos indica en su título quizá a forma de clickbait que nos contará toda la verdad, aunque he estado revisando su artículo y no dice nada sobre la superioridad de Drupal sobre Wordpress a la hora de rankear.

Cartas de amor

Título: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza - Concurso SEO

Posible técnica SEO destaca: Megapost martillo Dean Romero Style pero con mucho amor.

Sergio Escribá

Título: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza【Concurso SEO】

Posible técnica SEO destaca: Descripción exacta del artículo.

Ruiz Prieto Asesores

Título: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: CONCURSO SEO 2019

Posible técnica SEO destaca:Url en silo con dinorank como nivel superior.




Vivir de ingresos pasivos

Título:
Posible técnica: Perfecta estructura del artículo a posicionar, con h1, h2, h3, h4...

Posible localización del artículo del concurso:


Pl. Mayor, S/N,
Coslada
Madrid
28821
España




María en la red

Título:
Posible técnica: Habla muy directamente, en primera persona.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle Córdoba, 25
San Fernando de Henares
Madrid
28830
España




Me marcho de viaje

Título:
Posible técnica: Subtítulo en gran seguido del h1 "Participamos en el Concurso SEO 2019 organizado por Blogger 3.0 ¡Hay que llegar al Top 1 en Google en 30 días reinventado y reventando las SERPS"

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de Oneca
Coslada
Madrid
28821
España




Teuco

Título:
Posible técnica: Contenido bien estructurado, títulos destacados en rojo.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle del Olivar, 23-1
San Fernando de Henares
Madrid
28821
España




SEO del Norte

Título:
Posible técnica: Artículo que comenta sobre los mejores participantes del concurso de Dean Romero.

Posible localización del artículo del concurso:


San Fernando de Henares
Coslada
Madrid
28830
España




Luis Manuel Rodríguez

Título:
Posible técnica: Gran proporción de imágenes comparadas con la cantidad de texto existente en el artículo.

Posible localización del artículo del concurso:


Av. de la Cañada
Coslada
Madrid
28821
España




Zona Arroba

Título:
Posible técnica: Primera contenido destacado en rojo.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle Mar del Nte., 1
Coslada
Madrid
28821
España




Código SEO

Título:
Posible técnica: Meter enlaces en webs como Subetuinvento, cliente de Webtematica :).

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de los Solares, 15
San Fernando de Henares
Madrid
28830
España




Hacia el autoempleo

Título:
Posible técnica: Reventar las SERPs en el Consurso SEO 2019 en Coslada.

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de Manuel María de Zulueta
Coslada
Madrid
28821
España




Jessica Berlar

Título:
Posible técnica: TECNICA

Posible localización del artículo del concurso:


Calle de Ventura de Argumosa, 9
San Fernando de Henares
Madrid
28830
España




Posicionamiento SEO

Título:
Posible técnica: TECNICA

Posible localización del artículo del concurso:


Calle Alameda, 7-5
Coslada
Madrid
28821
España




Posonty

Título:
Posible técnica: TECNICA

Posible localización del artículo del concurso:


Calle del Dr. Morcillo, 7-1
Coslada
Madrid
28821
España

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza from Webtematica on Vimeo.

Ranking de dinosaurioss de DINORANK

El personaje George, hermano de Peppa Piga nos habla de su amor por los dinosaurioss y nos recuerda al que también procesa Dean Romero.

Dinorank marinos

  1. Cetáceos
  2. Euriptéridos
  3. Ictiosaurios
  4. Lamniformes
  5. Placodontos
  6. Plesiosaurio
  7. Pliosaurios
  8. Redlíquidos
  9. Testudines
  10. Thalattosaurios

Dinorank terrestres

  1. Acrocanthosaurus
  2. Avimimus
  3. Baryonyx
  4. Dilophosaurus
  5. Giganotosaurus
  6. Giraffatitan
  7. Iguanodon
  8. Mamenchisaurus
  9. Sarcosaurus
  10. Velociraptor

Dinorank voladores

  1. Dimorphodon
  2. Microraptor
  3. Preondactylo
  4. Pteranodon
  5. Pterodactylus
  6. Quetzalcoatlus
  7. Scaphognathus

Dinorank omnívoros

  1. Abrictosaurus
  2. Ajacingenia
  3. Chirostenotes
  4. Gallimimus
  5. Mei
  6. Oviraptor
  7. Pachycephalosaurus
  8. Troodon

Dinorank herbívoros

  1. Apatosaurus
  2. Brachiosaurus
  3. Brontosaurio
  4. Camarasaurus
  5. Camptosaurus
  6. Cetiosaurus
  7. Dicraeosaurus
  8. Maiasaura
  9. Rioasaurus
  10. Stegosaurus
  11. Styracosaurus

Dinorank carnívoros

  1. Albertosaurus
  2. Carnotaurus
  3. Dilophosaurus
  4. Eoraptor
  5. Giganotosaurus
  6. Herrerasaurus
  7. Ornitholestes
  8. Pteranodon
  9. Spinosaurus
  10. Torvosaurus
  11. Tyrannosaurus rex
  12. Velociraptor
  13. Nombres de dinousarios del Triásico
  14. Coelophysis
  15. Cynognathus
  16. Dilophosaurus
  17. Dimodosaurus
  18. Eoraptor
  19. Ichthyosaurus
  20. Meroktenos
  21. Orosaurus
  22. Plateosaurus
  23. Procompsognathus
  24. Velocipes

Dinorank del Jurásico

  1. Allosaurus
  2. Barosaurus
  3. Brachiosaurus
  4. Ceratosaurus
  5. Dicraeosaurus
  6. Diplodocus
  7. Estegosaurus
  8. Giraffatitan
  9. Lusotitan
  10. Pliosaurus
  11. Sarcosaurus
  12. Dinorank del Cretático
  13. Achillobator
  14. Acrocanthosaurus
  15. Aralosaurini
  16. Arkansaurus
  17. Burianosaurus
  18. Ceratops
  19. Chirostenote
  20. Gorgosaurus
  21. Ornithomimus
  22. Saltasaurus

Dinosaurios de Coslada

CantineoQueTeVeo

https://goo.gl/maps/dEJxyCerXtG2

Asociación DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Curiosidades

Si buscas el criterio a posicionar, te dice que "Quizás quisiste decir: DinoRANK se desplaza y Enlazalia te enlaza". Es posible que la primera idea del concurso fuera posicionar ese criterio.

DinoRANK te desplazó y Enlazalia te enlazó, conclusiones finales del concurso SEO 2019

Disputado el concurso, primero hay que dar las gracias a Dean Romero y Miguel Ángel López, y también a todos los participantes.

Segundo: la conclusión final vista la clasificación es que Drupal se ha merendado a todos los dinosaurios.

Viva Drupal

Viva el mejor gestor de contenidos CMS que posiciona mejor en los motores de búsqueda.

Ven al Rankea.me

El mejor evento seo del 2019, tendrá lugar este 23 de febrero para:

  1. Agencias de Marketing que quieran mejorar con el Dinorank.
  2. Gerentes de PyMEs que que gestionan el posicionamiento web y conseguir los enlaces de Enlazalia.
  3. SEOs intermedios y avanzados que quieran participar en el próximo concuros.
  4. SEOs nóveles que usen wordpress y que quieran conocer drupal.
  5. Dinosaurios que quieran ser los mejores concursantes en los próximos eventos.

Más información en su web https://rankea.me

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza [Curso posicionamiento SEO de Dean Romero 2019] Descripción ampliada

¿Sabías que muchos ya estamos participando en el conocido concurso de Dean Romero? Es una enorme ocasión para probar nuestras habilidades en posicionamiento de SERFS, aparte de fortalecer considerablemente más este tema.

Y para esto justamente existen 2 herramientas que Dean Romero nos ofrece en este concurso posicionamiento SEO, DinoRANK que te desplaza y Enlazalia que enlaza, son 2 herramientas precisas y sencillísimas de emplear para prosperar nuestros posicionamientos y dominios.

Mas deseo contarte un tanto más sobre el concurso de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, de Dean Romero, de estas herramientas y de ciertos participantes, que como procuramos posicionar la palabra clave estipulada por Dean siendo DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Un tanto de los participantes del concurso posicionamiento en buscadores de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Somos muchos los que estamos participando en este concurso, puesto que al final los premios son excelentes y todos y cada uno de los queremos ¿o bien no? Muchos dominios y blog post diferentes que han posicionado rapidísimo con esta palabra clave DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Indudablemente muchos de estos dominios son buenos, ofertando información sobre el concurso, mas deseo contarte considerablemente más sobre este tema, y asimismo de su autor Dean Romero. Y puesto que si tu ideal es participar en el concurso posicionamiento web en buscadores dos mil diecinueve, solo debes conocer las reglas y la forma de comenzar a jugar, puesto que aún hay un buen tiempo para participar y posicionar en Google.

¿De que se trata DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Bueno, DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza es un nuevo concurso posicionamiento web, el que fue propuesto por de los mejores websmarters y muy reconocido en España y el planeta entero, llamado Dean Romero, con el objetivo de posicionar la palabra clave en Google.

¿Cuál es la palabra clave obligatoria?

Uno de los requisitos que nos detalló realmente bien Dean Romero era posicionar en la busca con una palabra clave: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, la que el día de hoy aparece muy frecuentemente, debido a que en este concurso se ha vuelto muy viral desde el doce de febrero que fue publicado en la página de bogger3.cero de Dean Romero, muchos especialistas en posicionamiento web estamos concursando, y por tanto la cantidad de artículo destinados a DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza día tras día aumenta más.

Mas ahora es preciso que charlemos de lo verdaderamente esencial, ¡El CONCURSO posicionamiento web en buscadores con más participación del dos mil diecinueve! Ah y asimismo debemos charlar un tanto de de qué forma marcha DinoRANK y Enlazalia.

Lo más esencial del concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Lo más importante de este concurso es poder posicionar la palabra grave longtail, DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, siendo esta una de las especificaciones más esenciales que Dean Romero pongo para la participación adecuada.

Asimismo, es preciso estar registrado en Enlazalia y DinoRANK, aparte de en la página primordial de Dean, siendo blogger3.cero, y naturalmente posicionar la palabra clave en el Top 1 de las buscas de Google, mas esto ha de ser desde un dominio propio, sin que sea de YouTube, Fb o bien alguna otra página afín.

El concurso tiene una duración de treinta días, empezando el día doce de febrero y concluye el doce de marzo del dos mil diecinueve, y el ganador del concurso va a ser anunciado por blogger3.cero por Dean, siempre que cumpla con todos y cada uno de los requisitos ya antes citados va a poder gozar del gran premio de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Si el ganador del concurso no está registrado en Enlazalia y en blogger3.cero, desgraciadamente no va a poder llevarse el premio mayor, de esta forma este posicionado en el Top 1 de Google. Para poder conocer el ganador Romero, se hace cargo de buscar la palabra clave DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza desde una pc en la capital de España España a las once de la mañana hora de España.

¿Por qué razón DinoRANK te desplaza?

DinoRANK es una nueva herramienta de posicionamiento web creada por Dean Romero, la que deja posicionar considerablemente más veloz un dominio en los buscadores web de internet, por esto “DinoRANK te desplaza” en tanto que te llevase hasta el TOP 1 con solo emplear correctamente la herramienta de DinoRANK.

DinoRANK es una de las herramientas más útiles de actualmente para poder posicionar un contenido de forma veloz y segura. Por tal razón debemos DinoRANK te desplaza, solo consiguieras posicionar veloz merced a los usos de DinoRANK.

¿Por qué razón Enlazalia te enlaza?

Enlazalia, es otra de las herramientas posicionamiento SEO de mejor funcionamiento y su empleo es tan fácil como lo afirma su nombre, Enlazalia te enlaza, puesto que puede crear links en cuestión de minutos, para poder enlazar un dominio o bien un contenido de forma veloz y segura.

Enlazalia así como DinoRANK son las 2 mejores herramientas que todo especialista en posicionamiento SEO debe usar, para de este modo poder posicionar considerablemente más veloz y asimismo lograr considerablemente más visitas a nuestro contenido.

Los premios de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Puesto que ya hemos hablado mucho del concurso y del funcionamiento de DinoRANK y de Enlazalia, mas no hemos comentado el premio final si se gana este concurso. Con lo que Dean Romero especifico el premio para las 3 primeras situaciones de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Para el TOP 1 el premio es de mil quinientos euros metálicos que van a ser de una parte de Enlazalia, otros quinientos euros en links y por último seis meses GRATIS en DinoRANK. Aparte de que Dean Romero desea conocer al ganador del concurso, lo que es el mejor premio para el ganador del concurso de posicionamiento web de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Al tiempo que las situaciones del TOP dos y TOP tres asimismo van a tener ciertos premios, para el caso del TOP dos, el premio va a ser un SEOBOX y seis meses de subscripción absolutamente GRATIS en todas y cada una de las herramientas que tenga SEOBOX.

Al paso que para el ganador del TOP tres va a tener una licencia en Adsensei Tema, más una plantilla que Dean Romero emplea en todos y cada uno de ellos de sus nichos, además de esto que de que ganador va a poder decidir si desea efectuar un curso en una agencia posicionamiento web real.

Sea como sea la situación que ganemos en el concurso de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, vamos a haber ganado mucho, los premios son excelentes, y todos queremos estar en el TOP 1, mas el TOP dos y el TOP tres asimismo son buenos premios.

Coslada. Gente, colaboradores y lugares del concurso

Coslada es una localización de la Comunidad de Madrid donde tiene lugar el la comprobación final del concurso de 2019 de Dean Romero: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Coslada

Como presumible será desde la casa de Dean, me había planteado pedirle vivir de okupa en su casa de Coslada por un tiempo. Creo que los alquileres están más baratos que en el resto de Madrid.

Si quieres conocer más sobre Coslada te adjuntamos varios enlaces

Información ampliada de Coslada

Coslada es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de la capital española. Situado en el Corredor del Henares, con una extensión de 12,1 km² y 81 ochocientos sesenta habitantes. Limita al este con San Fernando de Henares y con la capital española, y limita también con la capital de España al norte, al sur y al oeste. Salvo su límite con San Fernando, se halla rodeado por el término municipal de la capital de España.

Coslada se ubica en el Valle del Henares en su vínculo con la Cuenca del Jarama. Conforma una sucesión urbana con San Fernando de Henares, en un cruce de caminos al salir noreste de la capital española, entre las autopistas A-dos, M-cuarenta y M-45. Localizado a escasa distancia del aeropuerto internacional Adolfo Suárez la villa de Madrid-Barajas, con accesos por ferrocarril y por la línea 7 del Metro de la villa de Madrid. Sus límites han ido cambiando históricamente y lindaba con poblaciones algunas de ellas hoy desaparecidas y otras absorbidas por el ayuntamiento de la villa de Madrid (Ambroz, Vicálvaro o bien Canillejas entre otras muchas). El día de hoy limita con los municipios de la capital de España y San Fernando de Henares.

Cercanía con la capital Madrid

Su cercanía a la capital de España hace que se encuadre en el área de repercusión de la capital. Sin embargo, Coslada siempre se ha configurado como una urbe independiente. Toda la franja norte de su término municipal está ocupada por zonas industriales expertas en la logística y actividades complementarias al transporte.

Río Jarama

Ubicada cerca de la vega del río Jarama, en cuyo margen derecho se asienta, y sirve de límite al término municipal en su parte norte. De norte a sur por el este, la recorría el Teatinos, arroyo que nace sobre Ambroz y fluye al Jarama. Una pequeña fracción de su territorio (13 ha) está incluida en el Parque Regional del Sudeste.

Madrid, capital del SEO

Madrid es la ciudad del Dinorank, es también la capital española y centro de España con elegantes bulevares y extensos parques muy cuidados, como el Buen Retiro, pero también con su contaminación, atascos y multitud. Es conocida por sus museos y equipos de fútbol (Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganes y Rayo Vallecano). Pero sobre todo por ser la ciudad donde se encuentra la localiazción del concurso seo más importante de los últimos tiempos: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, concretamente en COSLADA.

Objetivos DINORANK

Wordpress vs Drupal

Wordpress vs Drupal

El concurso de Dean Romero: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza pasará a la HISTORIA DEL SEO, como una demostración práctica de la superioridad de Drupal sobre Wordpress en la mayoría de los aspectos:

  • SEO
  • Usabilidad
  • Flexibilidad
  • Calidad de código
  • Seguridad
  • Precio (módulos gratuitos)
  • ALM

En los próximos días vamos a desarrollar todas estas afirmaciones dentro de este artículo.

Introducción

En esta pequeña introducción hablaremos de views, bloques y tipos de contenidos personalizados, la base para crear la arquitectura SEO perfecta.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: Otro punto de vista

Los adictos al posicionamiento y los dueños de páginas webs y blogs relacionados con el sector del posicionamiento online, están a tope por la creación de una nueva competición o nuevo concurso de SEO, lanzado por Blogger3.0. Su nombre es DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza,y la localización de este concurso es en Coslada, Madrid (España), y nos ofrece la posibilidad de llevarnos unos regalitos muy jugosos, así como de hacernos un nombre en este mundo del SEO, al ser este concurso uno de los más prestigiosos de 2019. Como desde Webtematica estamos seguros de que estáis impacientes por comenzar la competición y por conocer las reglas de este apasionante juego, por lo que a continuación os describiremos pormenorizadamente las características y las reglas de este desafío. Así que al toro.

Reglasdel concurso SEO Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza:

    1. El objetivo:Posicionar DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.
    2. Condiciones:Es imprescindible estar apuntado al listado que verás en los sitios web del mismo nombre, y también es conveniente hacerlo a Enlazalia, aunque esto último no es obligatorio.
    3. Precio:0 Euros.
    4. Tiempo:1 mes.
    5. Dirección:Calle CosladaenMadrid a las 11:00 del 10 de marzo.

Notas:

  1. Una vez que ganes, que seguro que sí, tienes que suscribirte a Blogger3cero de nuevo, o perderás el premio que te corresponde.
  2. Deberás concursar con un dominio tuyo, nada de usar dominios ajenos con mucha autoridad.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

¿Qué diantres es DinoRank y por qué decimos que “te desplaza”?

Te cuento: Dinorank es la nueva herramienta SEO creada por Dean Romero. Y tiene con muchas funcionalidades que aún no he tenido la oportunidad de trastear, pero ten por seguro que lo haré, porque ese tío es un SEO crack.

Decimos que te desplaza porque te impulsa hacia los primeros puestos debido a la magia del SEO bien manejado, como es el caso de esta herramienta. ¿Vas pillándolo? Como puedes comprobar, si es que estás leyendo este bodrio, es que estoy rellenando con broza este post para conseguir muchas palabras sin decir nada importante realmente. Si estás leyendo esto, es porque eres SEO o porque estás copiando contenido para participar en el concurso como yo, así que qué te voy a contar, malandrín. Tendría que haberlo hecho antes, porque ser de los primeros en indexar, siempre es una ventaja, y el concurso acaba el viernes, pero bueno, más vale tarde que nunca.

En fin, queDinorank te desplaza, y te desplaza además es el término que debemos posicionar como te he contado antes, y necesito excusas para meter la frase unas cuantas veces para ver si quedo el primero y me lleveo dinerito, que el hambre está llamando a mi puerta. Debería haber hecho algún vídeo, ya que como sabes, el contenido multimedia te impulsa a las primeras posiciones, pero mi amigo Bakin no me paga tanto, así que en lo que a mí respecta se puede ir “to take wind”, ya tú sá. Ese sería el resumen.

¿Qué es Enlazalia y por qué decimos que “te enlaza”?

Por supuesto, esa duda te estará carcomiendo, y lo entiendo, porque es una gran pregunta, y si estás leyendo esto que quiere hacerse pasar por un artículo serio aunque no lo sea, seráporque quieres ganar el concurso. Ya te informo yo de que te vas a comer un colín, porque se lo va a llevar Webtematica, o sea, nosotros. Y aunque no te lo preguntes y te importe poco o nada, yo te lo voy a responder de la manera más extensa y absurdamente sin sentido que pueda. Por aquello de rellenar. Te enlaza porque pagas enlaces para que te enlace: ¿cómo te quedas?. Estono es otra cosa que meterle enlaces de prestigio para que Google interprete que eres bueno porque alguien bueno te recomienda. Esto a la larga, te supondría consecuencias negativas, pero chico, el concurso acaba el viernes, así que no meculpes por querer ganar, aunque sea de una manera no muy limpia.

Para hacer esto, te registras ensu web, pagas tus links (varía el anchor, no seas cazurro, no te limites a introducir solamente keywords como si fueras un novato en esto del SEO). ¿Y qué es lo que ocurre? Que gastas pasta. Google sigue a lo suyo, el mundo sigue girando, pero… Enlazalia te enlaza. Sí amigos, un milagrito

Datos de tráfico del concurso SEO Dinorank

Concurso en Coslada (Madrid) Dinorank se desplaza y Enlazalia te enlaza, año 2019

Dado que no te estarías leyendo este bodrio de no ser porque quieres quitarme mi premio del concurso, espiándome a ver qué diantres hago para ser mejor que tú, solo decirte a ti y a los que son como tú, que el concurso este va básicamente de posicionar la keyword de cola larga ‘DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza‘.

El amigo Dean, que no es un SEO tonto, se gastará dinero en los premios, pero de paso consigue que otros SEOs participantes en el concurso, den publicidad a su herramienta nueva, además de conseguir la tira de enlaces que Google interpretará como naturales, hacia la web donde comercializa su herramienta SEO, así como un listado de correos de potenciales clientes para luego hacer un buen email marketing y forrarse muy muy mucho. Bien por él.

Y retomando el hilo, el objetivo es conseguir que la palabra clave DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza se convierta en trending 1 de Google para este domingo 10 de Marzo, y el se lleve mucho dinerito indirectamente a través de los beneficios que le reportará la venta de su herramienta. Dime tú si es o no es prefecto.

El concurso ha durado dura 30 días. Se termina oficialmente el domingo 10 de marzo a las 11 de la mañana hora de Madrid (España), y será juzgado desde Coslada, lo cual es un dato muy importante.

Requisitos para participar en el concurso SEO 2019 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Vamos a repetir los requisitos de este apasionante reto, no porque considere que eres un poco falto, que lo considero, sino porque se supone que tengo que rellenar este post con 8000 palabras, y dado que no se escriben solas, pues tengo que repetirme, qué quieres que le haga, yo no inventé las reglas, majo

  1. Registrarte enEnlazalia.
  2. Registrarte en el concurso desde la landing deBlogger 3.0. La podrás encontraraquí.
  3. Tienes que conseguir posicionar TOP 1 desde una URL de undominio que esté a tu nombre. No valdrá de nada si es desde Youtube, Facebook, Twitter o algo parecido, tenlo en cuenta.

¿Cuáles son los premios para el SEO vencedor en marzo?

Y vamos a lo importante, a los premios, que es por lo que estamos aquí , y no solo por la gloria de derrotar a otros nerds igual que tú. Sinceramente, cuando escribo estas líneas, no tengo ni idea, porque me da absolutamente igual este concurso. Sí, ya se que te dije que soy Webtematica, pero eso no es del todo cierto, ya que el que es realmente dueño de Webtemática es mi amigo Pablo García Gonzales, el cual me paga 25 pavetes para que yo le escriba cosas absurdas que nadie leerá. ¿Te escandaliza? A mí también. Por cierto, aprovecho para decir que la tiene pequeña, ya sabéis a qué me refiero.

Bueno, ya me he leído los premios así que copio y pego de la web original

1.500 eurosen metálico por parte de Enlazalia +500 eurosen enlaces +6 mesesgratis de la herramienta DinoRANK, la cual ya te podrían regalar del todo, porque madre mía qué pesetas que es el amigo Dean, lo cual hace un total más de 2.000 euros en premios y productos SEO, cosa que podrías haber calculado hasta tú con tu minúsculo cerebro, querido lector, pero ya sabes, por aquello de rellenar con palabras sin ton ni son.

El premio no es para tirar cohetes, y probablemente el tiempo que me lleve no está pagado con el ridículo premio, pero probablemente a mi amigo le de un status entre otros gilís como él como ya he comentado, y dado que hace bastante tiempo que no moja, el hecho de ganar puede llegar a ser un sustitutivo del sexo, aunque lo dudo. De hecho no descarto en ningún momento que acabe secuestrando un colegio y matando a los rehenes. El tiempo lo dirá.

Premio de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Ah por cierto, además del premio en metálico y demás cositas, por ganar el premio delconcurso de Dinorank y Enlazalia(ojjito a como meto la keyword principal cuando menos te lo eperas, soy un artista, no digas que no ¿eh? Que te meto, Anacleto) también te llevas esto:

Y al margen de los premios, futuro ganador / ganadora del concurso SEO… ahora me estoy dirigiendo a ti:te quiero conocer.

No es que el amigo Dean Romero esté a dos velas y utilice el concurso a ver si moja, aunque yo desde luego tampoco lo descartaría, sería desde luego una manera legítima de mojar el churro, no me digas que no. Yo me imagino que los tiros irán más bien por si te puede contratar, o colaborar en acciones SEO, o asesinarte mientras os tomáis un café en un bar alejado de la mano de Dios. A saber. Yo creo que es ,más bien por el tema del prestigio, pero guarda tus espaldas si ganas.

Bueno, pues ya vamos por casi 1600 palabras, estoy a tope. Además, tengo que confesar que ni siquiera estas tontadas que escribo son originales mías, sino que me voy fijando en otro artículo sobre el tema, y simplemente cambio las palabras, así que ni para decir monerías originales valgo, pero la verdad es que da igual, nadie se va a leer esto, así que yo sigo con lo mío, que es hacer nada útil.

En fin, me dice WordPress que voy por aproximadamente 895 palabras, se me da genial divagar. Con estas cosas del SEO relacionadas con DinoRank y Enlazalia, pues ya tú sabes, que es como realizar el coito. Empiezas hablando de eso y acabas repitiendo palabras clave como desplaza o enlaza porque piensas que son buenas para subir posiciones y ganar dinerito.

De todas formas, esto de la densidad de contenido nunca me lo he tomado muy en serio, porque como es evidente, puedes ponerte a divagar y escribir La Biblia, pero todo e mundo sabe que eso es trucha.

Me gustaría meter imágenes optimizadas, pero el colega que me encomendó esta absurda tarea no me paga tanto, así que a otra cosa mariposa, ahí con el desplazamiento y con el enlazamiento. Y es que necesito que me comprendas, y si no lo haces entonces no siento ningún respeto por ti, porque entonces no eres un SEO, sino un moñitas que se ha leído todo esto hasta aquí….¿por qué? Date una vuelta por tu interior, necesitas vida social, una novia, esas cosas.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, y esa es la única verdad que yo voy a tolerar hasta el domingo a las 11:00, que es cuando sale este concurso. ¿Te he contado cómo se llama? ¿No? Se llama DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, y se hace desde Coslada, Madrid. No es que 1.500 euros en metálico y movidas SEO que probablemente use poco, me vaya a sacar de pobre, pero coñe, me permitirán comer carne esta semana. Las verduras no están buenas. Y nadie a quien le gusten es de fiar.

¿Es Dean Romero uno de los mejores tipos que te puedas encontrar?

De momento, aparte de juicios subjetivos que después emitiré, ya que necesito rellenar párrafo, podemos decir que es un experto SEO, influencer y seductor, que como mímnimo tiene 1500 euros en gastarse en premios que no son otra cosa que publicidad para su marca. Vive en Coslada, que desde la gloriosa capital de este gran país, Madrid, se la conoce como “Mordor”.

Ofrece muchas movidas y tiene páginas que son muy chulas. Y probablemente ahora sería el momento de enlazarlas o desplazarlas, o qué se yo. Pero no lo voy a hacer, porque como ya te he dicho anteriormente, el señor que me ha encargado este artículo paga poco, y no voy a perder el tiempo buscando enlaces, pudiendo divagar y rellenar texto. Que bien se me da.

Bueno, me corrijo, porque el artículo que estoy copiando parafraseando, me lo da ya directamente, así que ahí va: disparatusvisitas.com.

Si tenéis inquietudes SEO, pinchad ahí. Yo no lo he hecho ni lo pienso hacer, porque no me interesa mucho, pero se conoce que es un crack. Nada más que veas el concurso que ha montado y la gente que ha arrastrado, que te puedes llevar 1.500 euros en metálico, movidas SEO, y su maravillosa herramienta DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Bueno, esa no es la herramienta, esa es la long tail o keyword de cola larga que hay que posicionar, pero tú ya me entiendes.

Tiene Twitter, y otras redes sociales conocidas, gracias a las cuales promociona sus contenidos. Me imagino que serán fáciles de encontrar, porque lo que es yo, no las pienso buscar, y mucho menos enlazar o desplazar. Y supremo hacedor de DinoRank, que es lo que nos ocupa, o DonDominio, que no nos ocupa nada.

Esa es la herramienta que ganaremos si quedamos primeros. Pero solo por seis mese. Él es así de espléndido.

¿Dónde se creó esta herramienta SEO, DinoRANK, ¿En Coslada (Madrid), quizás?

Pues sí, mi querido lector inexistente. Como ya hemos comentado hasta la náusea, pero que no viene mas otra vez “again” por aquello del relleno, Dean Romero nos dará los resultados de éste concurso este domingo a las 11:00 de la mañana, y por supuesto este parámetro SEO lo hemos tenido en cuenta todos los SEOs que valemos algo en este concurso. Por aquello de la geolocalización, y demás mandangas que no necesitas volver a leer, ya que aquí no hay nadie. Por eso prosigo con mis divagaciones, por cierto, vaya ridículo el Madrid con el Ajax, tenía que decirlo.

El 10 de Marzo, domingo a las 11:00 será un día grande, ya que será el día en que Webtematica se alce con un gran premio al que solo le dan valor un puñado de frikis. Pero aunque ahora pase desapercibido, ese día estará en negrita en los libros de historia. Y es que necesito esos 1.500 euros como agua de mayo, el hambre está llamando a mi puerta. Ser bueno en lo tuyo no significa estar bien alimentado. Y no es que no sea bueno en algo.

Como ya he comentado antes,Dean Romero (fundador de DinoRANK y uña y carne con la gente de Enlazalia), es pichi de Madrid, pero no de la capital, sino de un pueblo de la comunidad de Madrid llamado Coslada, y dadoque será el domingo 10 de marzo a las 11:00 de la mañana cuando desde esa ciudad se dará el nombre del ganador, es importante que repitamos un poco hasta la náusea el nombre de Coslada (Madrid), para que Google nos posicione bien en esa ciudad.

No creo que haga falta repetir los parámetros SEO que Google tiene en cuenta, pero lo vamos a hacer porque tenemos que rellenar:

La geolocalización es importante, y si Google detecta que estamoshablando de Coslada, y que nuestro artículo tiene interés para la gente de Coslada, saldremos en las búsquedas de esa ciudad mejor posicionados.

Cuando Webtematica venza en este concurso, a parte de los 1.500 euritos que nos van a venir de lujo del premio, disfrutaremos del lote de enlaces que nos regalará Enlazalia, y los usaremos para ser mejores que tú, copar as primeras posiciones en los buscadores, arrasar con la competencia, y dominar el mercado de las páginas web. Ea.

También te pediría, mi querido lector ausente, que me enlazaras para subir posiciones y derrotar a mis enemigos guion competidores, pero como se con absoluta certeza que nadie me está leyendo, esto va a caer en saco roto. Pero me da igual, porque ya me buscaré yo las mañas.

Porqué concursar en DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza

Estoy participando en el concursoDinoRank te desplaza y Enlazalia te enlazaporque mi sueño es tener algo más de dinero en el bolsillo, pero no solo por eso. Hace años, siendo yo un infante en esto del SEO, he perdido mucho el tiempo aprendiendo los algoritmos de Google, y he gastado ingentes cantidades de dinero en enlaces, en estudiar, en aprender, y lo cierto es que este concurso es una oportunidad para medírmela con otros gigantes del SEO y demostrarles lo que vale un peine. Aunque en realidad, solo soy el que escribe el artículo a cambio de calderilla, y de SEO no se mucho, quien realmente sabe es Pablo, que es el cabeza de Webtematica. Yo solo soy su negro. Vamos a arrasar.

Yo siempre he admirado mucho a Dean Romero, dueño de Enlazalia y su maravilloso blog Blogger3cero, aunque la verdad es que no, básicamente porque hasta hace dos días no tenía ni pajolera idea de quien era, y probablemente lo olvide el martes, pero creo que es importante decir su nombre y el nombre de su empresa y su blog para que Google me posicione como merezco, que es en lo más alto del olimpo SEO.

Ayer estuve echando un ojo a las redes sociales de Dean, y he llegado a la conclusión de que es un ser muy entrañable, amigo de sus amigos, al que le gusta el cine, pasear, una buena conversación, y meter cadávers humanos en el congelador para luego consumirlos según le vaya entrando el hambre.

En el artículo que estoy plagiando para ir más rápido y que esto no sea un completo disparate, leo que no tiene egos, que es un buen tío (Dean Romero de Enlazalia), y que se toma estupendamente las críticas. Me parece bien, o sea, que no me importa demasiado. De hecho es metira que haya pipeado sus redes sociales, pero algo tengo poner porque me estoy quedando sin ideas. Ahora mismo me comería un bollo para enlazarme y desplazarme (es bromeja, soy más de grasas).

Quiero conocer a Dean Romero. Como he comentado antes, y según sus propias palabras, el ganador tendrá la oportunidad de hacerlo, y quien sabe si hay filling de ese y acabo encamado. Yo no claro, yo soy solo el que está escribiendo ete bodrio. Me refiero a mi amigo Pablo, que es el que realmente está participando en este concurso, y me ha prometido que si gana, me adelantrá parte de los 1.500 del premio. Los enlaces y la herramienta DinoRANK se los puedo quedar, ya que para mi tienen la misma utilidad que los penes ajenos.

Pues eso, que la conclusión es que Dean Romero es un hombre muy sencillo que te quiere enamorar.

El chaval en cuyo artículo me baso para escribir el mío (“basar”, preciosa palabra), ha soltado un ladrillo acerca de que tuvo una conversación por redes sociales con Dean Romero, y se ha pasado 200 palabras haciéndole la pelota al susodicho: que si es muy amable, que si no está endiosado, que si se puede hablar con él…y digo, ¡pues pídele matrimonio hijo mío, y acabas con esta tensión SEOsual que te carcome por dentro!

Aunque te entiendo, ya que probablemente no te imprta un carajo, y lo que necesitas es meter el nombre de Dean Romero de Elazalia y Blogger3cero para posicionar, y realmente sea trucha eso de que has discutido con él tal. Dios cómo me apetece un bollo.

Yo no tengo que competir en SEO con nadie, gracias a Dios, pero me interesa mucho que Webtematica se lleve el premio ya que to me llevo una parte. Por lo que he ido viendo de las reglas del concurso, su evolucón y tal, he observado que hay cientos de personas apuntadas, y Webtematica está por el término Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza basculando entre el puesto 1 y el 8. Le he recomendado a mi amigo Pablo que les haga SEO negativo a sus competidores, pero es demasiado honrado para hacerlo, es muy SEO blanco, y también un poco gilipichis, porque como le digo yo, “qué tal te está yendo por la vida siendo bueno?”. No aprende. Yo sin embargo, como no tengo escrúpulos ninguno, estoy haciendo pequeñas maldades y he puesto a toda mi agenda de contactos a meterse en nuestra página y permanecer ahí muchos minutos haciendo scroll, y a meterse en las páginas de nuestros competidores más cercanos y hacerles tasas de rebote para que Google interprete que su contenido no es de interés para los usuarios, lo cual no es falso, porque la mayoría ha hecho lo que nosotros, rellenar sin ton ni son y decir cosas raras. El SEO es así. Y ya pueden agradecer nuestros competidores que no tenga mucha idea más de SEO, porque si por mí fuera, les pudría a enlaces negativos en granjas, y les haría mil perrerías de aquí al domingo. Los pobres no nos podemos permitir el lujo de tener principios, quiero ese dinero.

El menda que escribe el artículo original, sigue relatando no se qué de que siente que le faltó al respeto a Dean Romero por no se qué mensajes de Twitter y está haciendo un acto de contricción haciéndole la pelota. Dice que una de las razones fundamentales de apuntarse al concurso, fue poder intercambiar mensajes con el de Enlazalia y volver a ser amiguis. Y digo yo, que si fue por eso, en el caso de ganar, me podría dar a mí los 1.500 euros del premio, y que el se quede con los enlaces, con el DinoRank ese, y con la amistad de Dean, que seguro que es una persona maravillosa y le puede dar mucho placer en la cama, pero su amistad no paga mis facturas. Pero si paga las suyas, pues adelante, oye, quien soy yo para oponerme al matrimonio guay sin la u.

El pájaro sigue diciendo que él no va a hacer nada de black SEO o SEO negativo (hoy me he enterado de que no son la misma cosa. Soy un poco más sabio), que el es bueno y que va a misa todos los domingos. Mejor para nosotros.

Si de mi dependiera, iba a ir él el primero, sí sí.

DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza, o cuando abusas de una keyword longtail

Repitiendo lo que ya hemos dicho anteriormente, el concurso consiste en aparecer el primero a las 11:00 de la mañana del domingo 10 de marzo desde una búsqueda en Coslada por el término “DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza”. Después de eso, ya todo nos la pela.

Estar siempre el primero por nuestro nombre de marca, es relativamente sencillo, como Webtematica, DinoRank, Enlazalia o Blogger3cero, pero estar el primero por términos más genéricos depende de más factores como la geolocalización, ya que una página en ruso puede estar muy bien posicionadsa para Moscú por determinados términos, pero si solo ofrece servicios en Rusia, a mí, como habitante de Coslada Madrid (no soy cosladeño, de hecho me caen un poco mal, pero he creído que era el momento para meter otra vez la palabra Coslada, ¿vale Google) no me aporta nada que me salga una página rusa en la posición más elevada, ya que degrada mi experiencia de usuario, y para Google, el usuario es lo primero, excepto cando te pudre a publicidad absurda que no quieres, en ese caso el usuario no les importa nada.

Además, la contínua competencia por las keywords más demandadas e importantes, hace que continuamente haya un baile frenético de posiciones, unido además a los contínuos cambios de algoritmos de Google, que cambian lo criterios cada dos por tres para impedir que los listos de los SEOs puedan aprovechar los vacíos legales si los conocen muy bien.

Pero bueno, que me lío, y a lo que quería decir al final, es que lo que importa es que Webtematica salga la primera este domingo a las 11:00 cuando busquen desde Coslada “DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza”. Sería muy feliz.

Tengo que tener cuidado con esto de repetirme tanto, porque no quiero que Google interprete que es contenido duplicado. Ojalá supiera las veces que hay que repetir una palabra clave para que sea más eficaz, su posición exacta en el texto para que posicione de la mejor manera posible, y demás. ¿Hasta qué punto será eficaz esto que estoy haciendo de divagar y rellenar de palabras este pos? Bueno, en realidad me da un poco igual, porque cobro por palabras, no por resultados. Y como se que mi amigo Pablo no se lee las cosas que me encarga, pues eso que me llevo. Gora Webtematica y larga vida a la mejor empresa SEO y web de europa occidental. Y larga vida a DinoRank y a Enlazalia y a Dean Romero, siempre y cuando nos llevemos el premio, claro. En caso contrario, que les purguen.

Leyendo a otros que participan en el concurso, me he dado cuenta de algo que repiten mucho y que tienen su interés. Y es que todos están guardando su arma secreta para los días finales, y critican a los pocos que han puesto toda la carne en el asador. Yo no soy ningún experto, pero puede que si te guardas los enlaces hasta muy para al final, puede que a la araña de Google no la de tiempo a pasar a reconocértelos, y desperdicies un recurso muy valioso. No se, me apetecía poner esta reflexión sin mucho fundamento.

También leo por ahí, que no es conveniente meter un enlace para el concurso en medios de comunicación generalistas para darte fuerza en el concurso, si el artículo habla del concurso en sí, ya que el artículo del periódico digital, podría posicionar mejor que la página a la que se quería dar fuerza. Y he pensado que sería la caña que al final el premio lo ganara El País o El Mundo por esto, ya que el ganador será el dueño del dominio de la página mejor posicionada por los términos ya dichos y repetidos.

Hay una serie de figuras del SEO apuntadas al concurso éste, pero no tenemos ningún miedo, ya que a nuestro lado son figurantes.

Hubo gente que se hizo un blog especialmente para el concurso, pero nosotros decidimos participar con nuestra home de Webtematica porque ya tiene una autoridad de dominio bastante potente, por lo que hemos empezado la carrera un poco dopados. Y yo no estoy en contra del dopping mientras no tenga consecuencias negativas. Además, como ofrecemos productos SEO en Madrid, y tenemos bastante bien optimizada la página para las búsquedas en toda la Comunidad de Madrid, Coslada incluida, pues eso que llevamos adelantado. Lo vamos a petar.

Por cierto, estoy viendo un vídeo del ET argentino que parece un mojón, es la monda. Esto tiene relación con lo que estoy hablando de desplazar y enlazar. Bueno, en realidad no, en realidad tiene relación con el hecho de que tengo que llegar a 8000 palabras. Cuanto más masa, mejor se pasa.

Una buena idea que acabo de leer, es que DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlazapodría haber sido todo junto el nombre de la página web para participar en el concurso, ya que el hecho de que la palabra clave aparezca en el dominio, le da una fuerza especial cuando te buscan por el término. Pero se conoce que puede ser contraproducente por una cosa que he leído pero que no he entendido muy bien. Además por lo que veo, nadie lo ha hecho, así que no se, puede que no sea tan buena idea.

Lo que no acabo de entender es esa gente que está muy bien posicionada de momento, y que ha utilizado un blog con una temática muy diferente a la del SEO, que es de lo que va éste concurso.

Y otro detalle, a mi juicio bastante importante, es que en las reglas no viene nada especificado acerca de las malas práctica, por lo que los últimos días intuyo que habrá bajadas brutales producto de ataques de black SEO. Y yo por supuesto, me voy a reír mucho, a no ser que le toque a Webtematica, en cuyo caso habrá venganzas.

Dios dirá el domingo, pero estos últimos días nos esperan muchas sorpresas en este nuestro concurso DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza. No es conveniente mostrar tus cartas, porque el copieteo está a la orden del día en este sector. Es la única manera de aprender y mejorar como SEO. Así que si no quieres revelar tus secretos a la competencia, ya sabes lo que tienes que hacer

Qué son DinoRank y Enlazalia, para qué sirven

Me he dado cuenta de que no he explicado pormenorizadamente qué es DinoRank y qué es Enlazalia, y dado que todavía me quedan un montón de palabras para llegar a las ocho mil, voy con ello. Lo hubiera hecho por respeto a los que han aterrizado en este post por casualidad, pero se que aquí no hay ni Dios. Vamos allá.

DinoRank: SEO 2019, herramienta profesional

Es una herramienta SEO para profesionales, muy versátil, y es la última idea loca del bueno de Dean Romero y su equipo de colaboradores.

Se conoce que es todo en 1, y aunque ni estoy seguro de lo que eso significa ni me importa demasiado, creo entender que se unifican un gran número de funcionalidades que antes eran competencia de herramientas SEO separadas, aunque esa definición se la he leído a muchas otras herramientas.

De hecho, pienso añadir un artículo que hice acerca de éste tema de 10000 palabras, para darle más fuerza a este de DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza. Lo vamos a petar.

Dinorank realiza seguimiento de tu posicionamiento y de la competencia, Auditoría del sitio, búsquedas de keywords convenientes para tu nicho, y todo por el increíble precio de 19,90 euros al mes, lo que pretende ser una democratización de la profesión de SEO. Y si el uso de la herramienta se extiende, pues puedes ser de los pioneros, y oye, eso mola para presumir de visión con los colegas.

Qué es Enlazalia

Enlazalia es una empresa dedicada en cuerpo y alma a confeccionar enlaces manuales gratis y de calidad, y que pretende hacerlos pasar por naturales. Ellos te cobran el hecho de hacértelos. Astutos, verdad?

Y no me voy a extender demasiado en esto, porque lo que viene a continuación, es un compendio de herramientas SEO, en los que el temita se repite hasta la nausea. Todo sea porque Google interprete que es contenido de calidad.

Otras herramientas del estilo DinoRank. Y que viva Enlazalia

A día de hoy, con un ingente número de páginas web, la competencia en cualquier sector online hace que sea difícil conseguir un alto número de visitas sin una buena estrategia SEO que incluya una agencia SEO profesional, una eficaz auditoría de sitio web, una velocidad de carga rápida de nuestro sitio, una automatización de tareas que ahorre tiempo y esfuerzo a la hora de recopilar datos de nuestros potenciales clientes (los cuales guardaremos en un Excel), así como un análisis de palabra clave que nos ayude a encontrar las keywords (Palabras Clave) más adecuadas para nuestras publicaciones, un análisis de tráfico y conversión (Analytics) y un análisis de backlinks efectivos mediante las mejores herramientas SEO, tanto con herramientas SEO gratuitas, como con herramientas SEO de pago, todo ello con el objetivo de mejorar nuestro posicionamiento web y conseguir clientes.

No nos vamos a detener en definir lo que es el SEO ni por qué es importante, ya que el tema se ha tratado en otros artículos de esta web, así que vamos a pasar directamente a un listado con las principales tipos de herramientas SEO más importantes para este 2019, que describiremos a lo largo de éste artículo de manera exhaustiva:

Semrush

Netpeak spider y Netpeak checker

Screaming frog

Longtailpro

Mangools SEO suite

KWFinder

SERPChecker

SEO Powersuite

SEO SpyGlass

Serpstat

Planificador de Palabras Clave de Google

Keyword Tool (keywordtool.io)

SEO Hero

GTMetrix

Webpagetest

Google Analytics

Yandex Metrica

Análisis de Backlinks y de la Competencia.

Ahrefs

SEO SpyGlass de SEO Powersuite

Majestic

LinkMiner de Mangools

Google Search Console

Bing Webmaster Tools

Visual SEO Studio

Urlprofiler

Scrapebox

Website auditor

SERPWatcher

Rank Tracker de SEO Powersuite

SEOBOX

SERPWoo

If This Then That (IFTTT)

Zapier

Woorank

Seolio

Seolyze

Kiwosan

Keyword research pro

Semrush

SEMrushes una herramienta de inteligencia competitiva muy potente, compuesta a su vez de varias funcionalidades cuyo objetivo es conseguir que tu estrategia SEO y SEM llegue a buen puerto, mediante búsquedas de palabras clave útiles, un análisis de la competencia eficaz y analíticas que permitan una recopilación de datos que nos ayude con nuestras estrategias de contenido, y más cosas. Sus principales características son:

  • Analizar el dominiode tu sitio y detectar comportamientos raros, obteniendo un cuadro general sobre qué necesita ser mejorado.
  • Realizar un testeo mediante analíticas de arquitectura de enlaces de tu web, tanto internos como externos, así como de los de competencia.
  • Obtener información sobre las mejores palabras clave relacionadas con tus publicacionesy con tu sector profesional, sus búsquedas y tu competencia directa e indirecta para con ellas.
  • Descubrir qué hace tu competenciamás directa, tanto desde el punto de vista SEO como SEM.
  • Descubrir potenciales nichos de mercado inexplotados, temáticas originales, y palabras clave poco competidas pero con potencial.
  • Hacer una auditoría SEO on-pagede tu sitio, detectando puntos débiles en cuanto a posicionamiento orgánico y ayudándote a solventarlos.

Entra en su página web oficial, elige idioma, y decide la opción gratuita u otra de las de pago que te convenga en función de las funcionalidades que quieres. Si decides que te conviene pagar, ve a la sección “Precios” y elige lo que más se adapte a tu proyecto y a tu presupuesto. A más precio (igual en dólares que en euros), más funcionalidades.

Debes tener en cuenta que SEMrush, puede analizar proyectos digitales en función de las búsquedas hechas en más de 130 países, es capaz de analizar 130 millones de dominios y 2,6 billones de palabras clave.

La investigación que hace de tu competencia la divide a dos niveles: La base de datos que analiza las URLs y keywords (información previamente contenida), e información online para el seguimiento en tiempo real de las acciones que realices.

La principal funcionalidad de SemRush es analizar dominios.

Mediante la creación de un widget de Domain Analytics,serás capaz de analizar cualquier dominio, su tráfico, páginas individuales, cantidad de backlinks y calidad de estos, subdominios, URLs, competencia, posicionamiento, sus keywords y su CPC, Google Shopping, publicidad (de vídeo y display), y en general, sobre el SEM y el SEO, e incluso te permite conocer estos datos de cualquier dispositivo.

Podrás ver todos estos datos organizados de manera personalizable mediante filas, columnas, filtros, y podrás echarle un vistazo a los informes descargables que te suministra la herramienta, o podrás enviarlos a emails.

También te proporcionará ideas sobre tu estrategia SEO mediante su funcionalidad “SEO Ideas”, trakear enlaces de sitios con “Backlink Audit”, te sugerirá publicaciones y keywords interesantes y poco competidas en distintos formatos (SEO Content Template).

Es capaz también de monitorear la actividad de tu marca en redes sociales en el apartado “Social Media Tool” y programar publicaciones.

También podrás programar mensajes en tus social media, monitorear tu marca con “Brand Monitoring” recibiendo alertas para acciones concretas.

Mediante la funcionalidad “Marketing Calendar”, planificarás todas tus acciones de marketing, campañas y actividades en un solo sitio.

Con “Semrush Sensor”, serás capaz de saber los cambios en el ranking de Google y estar informado al momento de quién sube y quién baja.

Toda esta información personalizable la verás a través de filtros, filas, columnas y gráficos muy visuales, y podrás echarle un ojo a los resúmenes e informes descargables que la herramienta te proporciona, también enviables por correo electrónico

No te olvides queel lead generado irá a parar a tu base de datos y

netpeak Software

Es una suite que cuenta con dos herramientas para SEO:Netpeak CheckeryNetpeak Spider.Se usa para elaborar estrategias de linkbuilding y de marketing de contenidos

Netpeak Spider

Es una herramienta que sirve paraauditar la parte SEO técnica de tus proyectos.

Esta herramienta, rastrea y te muestra los datos de manera rápida y fácil.

Mediante filtros y otros aspectos avanzados puedes sacarle mucho jugo a los tipos de datos que te muestra, que son:

Sobre indexación: Archivos Robot, páginas bloqueadas por estos, metarrobots, las redirecciones y las canonicals (las en cadena, las erróneas, bloqueadas, las no indexadas y la estructura de paginación con sus errores.

Sobre el contenido de la web: El número de palabras, cómo están organizados los encabezados, tipo de código HTML y este comparado con la cantidad de texto.

Sobre sobre la arquitectura web: Enlaces internos entre páginas de una web y enlaces internos y externos salientes.

ISSUES o cuestiones importantes: Errores, Advertencias y Notificaciones

En el apartado deIssues(cuestiones “importantes”) nos ayudará a elegir entre diferentes acciones para llevar adelante un proyecto en base a unos objetivos predefinidos. Estas son sus características principales las “issues” que investiga:

  1. Errores (Prioridad Alta): Trata los errores más graves y nos proporciona posibles soluciones.
  2. Advertencias (Prioridad Media): Trata errores menos graves relacionados con redirecciones, canonicals hacía páginas diferentes de códigos 200 y demás.
  3. Notificaciones (Prioridad Baja): Sobre todo acerca canonicals mal implementados, que aunque son pequeños errores, pueden ser un síntoma de algo más grave en nuestro sitio.

Nota: La propia herramienta juzga los errores en función de su gravedad, pero debes ser tú el que tenga la última palabra sobre la importancia de las notificaciones que te van llegando.

Aspectos interesantes de Netpeak Spider

Opción Redirects Chain: Te notifica de todas lascadenas de redirecciones urlque tenga tu web (código 3xx y otros), las cuales puedes configurar de manera manual para que ignore las que no consideres un error.

Redirecciones con Bloqueos: Te notifica las redirecciones hacia páginas que están bloqueadas por las arañas de Google o robots txt y puedes verlas online. .

Bucles en Redirecciones Infinitos: Te informa acerca de los enlaces que tienes en una página, y que te reenvían hacia ellas mismas.

Valoración del PR Interno: Esta funcionalidad te calcula automáticamente el Page Rank de cada una de las páginas de tu sitio, ayudándote a mejorar las que más te interese posicionar. Lo malo es que no te habla de la fuerza que transmite un enlace concreto a otra página ya que esto depende de dónde se encuentre éste situado. Lo que sí es capaz de hacer, es informarnos sobre la pérdida concreta del PR por cosas como enlaces a otras webs, que nos hacen perder potencia y dárselas a estas.

Enlaces Internos a una URL única: Esta opción consiste en que puedes pinchar sobre una dirección, y nos dice los enlaces que la apuntan.

Canonicals en cadena y las que acaban en bloqueos: Esta opción localiza URLs que tienen un canonical señalando a otra dirección que señala a otra url y así la cadena. Además, nos señala las URLs que tienen una canonical que apunta a otra URL bloqueadas por robots.txt.

Resumen y opinión sobre Netpeak Spider

Esta herramienta es muy parecida a Screaming Frog pero nos proporciona menos datos. Si tu proyecto es grande e importante, necesitarás usar otras de apoyo.

Netpeak Checker

Netpeakes una herramienta de investigación que te permite realizar análisis SEOde varias URL a la vez en base a una serie de parámetros predefinidos. Es muy útil para auditar la calidad de los blogs y los medios que voy a usar para mis estrategias de contenido.

Es capaz de analizar más de 1.200 parámetros.

Compara direcciones Url en base a métricas SEO proporcionadas por otras herramientas SEO, ya que normalmente es necesario usar varias herramientas para tener una visión general de nuestro proyecto:Moz (mediante ajustes previos)para auditar el Domain Authority y el Spam Score,Ahrefspara saber la cantidad y calidad de enlaces entrantes,Whoispara conocer la edad de un dominio,Tcpiputilspara conocer una IP,Googlepara la fecha del último caché, Semrush (al igual que . Todo ello implica que nos ahorra mucho tiempo y trabajo, ya que cada una de estas herramientas cuyos datos tendrías que ver por separado, los ves integrados en Netpeak Checker, pero para poder hacerlo, es imprescindible tener la licencia específica.

Nos proporciona información sobre nuestro sitio para que lo podamos optimizar para buscadores.

Nos proporciona información y mide la calidad de los enlaces entrantes hacia otras webs.

Investiga y examina a tu competencia.

Nos da información sobre un dominio (edad, cuando caduca, si está disponible…)

Analiza el impacto de una página web en redes sociales.

Maneja listados de proxies y soluciones de captcha para que puedas analizar varios parámetros de muchas direcciones Url a la vez, tanto externas como internas de la web.

Te permite almacenar y/o exportar la información de las analíticas en excel o CSV para poder tener a mano la información.

Esta herramienta permite subir una lista de URL, marcar una casilla para uno de los KPI que quieras analizar y ella nos proporciona toda la información.

Cómo utilizar Netpeak

Esta es una herramienta SEO muy intuitiva y sencilla de usar. A continuación, vamos a resumir en pasos la manera adecuada de utilizarla.

Importar la lista de URL de las webs que se van a analizar. Como hemos dicho antes, puedes hacerlo con varias a la vez.

Selecciona los parámetros que te interese investigar, que a su vez serán proporcionados por las herramientas integradas, como hemos comentado más arriba.

Analiza y exporta los datos que hayas conseguido, en un tiempo que dependerá del volumen de webs a analizar. Lo bueno es que puedes hacerlo mientras haces otras cosas.

También es capaz de analizar cosas concretas de una web como el títulos y longitud de esta, descripción y longitud de esta, H1, H2 y H3, ratio de texto por código HTML, y el contenido que se modifica con posterioridad.

Screaming Frog

Screaming Frog Seo Spideres una herramienta SEO con la que podremos investigar todas las URLs de una web, descubrir sus fallos y ayudarnos a enmendarlos.

Después de descargarla, deberás configurarla en la sección desplegable ‘Configuration’, que se compone de las siguientes opciones:

Spider: en ella, configuraremos el tipo de archivos de la que deseamos conseguir información, descartar lo que no queremos rastrear, o modificar el tratamiento que queremos que de Screaming Frog a lo que queremos saber, así como rastrear las canonicals, el etiquetado de paginación Rel=’next’ y Rel=’prev’ así como las URLs marcadas con Hreflang.

Es recomendable ignorar análisis de imágenes, de páginas concretas de una web concreta que no nos interese, CSS, JavaScript, enlaces unfollow y SWF y Hreflang si solo cuenta con una lengua, si el sitio que vamos a investigar es muy grande, ya que el análisis será más rápido y efectivo.

También podemos limitar el número de enlaces por página a analizar, los caracteres de una url, también a nivel de directorio, el número de parámetros…etc.

Es conveniente que las URLs estén con formato SILO. Así, podrás hacer que la herramienta ignore de alto nivel, y limitarte solo a las URLs sencillas de poco nivel, que suelen ser categorías.

También podemos seleccionar el modo de procesar el contenido de una página. Aconsejo solo rastrear el HTML mediante la subsección “Text only”, aunque si también te interesa el Javascrips, solo tienes que pulsar esa y ajustar los parámetros, así como el tiempo, así como el nivel de personalización mediante opciones avanzadas.

En el caso de que hayas hecho una migración, puedes investigar la eficacia de las redirecciones, o descartar las páginas no index, así como modificar según tus preferencias de recomendaciones que te hace Screaming Frog, eligiendo lo que es error y lo que no.

Robots.txt: En esta sección podremos ignorar los archivos robots.txt en la web a analizar, por lo que las URLs bloqueadas no se señalarán así, mostrar URLs externas bloqueadas por robots.txt o hacer simulaciones sin que los cambios se apliquen.

URL Rewriting: esta sección es útil para sitios que generan parámetros dinámicos y nos permite modificarlos o eliminarlos, y hacer una previsualización de esto.

Include y exclude: en esta sección podremos realizar un rastreo segmentado, muy útil para evitar sobrecarga en la herramienta, si la web a analizar es muy grande. Ten en cuenta que si excluyes una URL, Screaming la ignorará por completo. en absoluto, no la tendrá en cuenta ni la sacará en el reporte final, por lo que si dicha URL contiene enlaces internos hacia otras URLs estos no serán seguidos. Si una URL solo es accesible a través de una dirección que has excluido, jamás llegará a ella.

HTTP Header: en esta sección, podremos hacernos pasar por el bot de rastreo que deseemos, y ver cómo sería el análisis de la web, dependiendo de la herramienta o soporte en la que lo hagamos, como GoogleBot, GoogleBot Smartphone o Bingbot entre otros. También nos permitirá realizar búsquedas personalizadas y conseguir información concreta que nos ofrece la función ‘Custom – Search’ podremos separar las URLs que contengan (o que no contengan) en su código fuente lo que nosotros queramo en cuanto a datos se refiere, como por ejemplo, extraer todos los nombres de producto de una tienda online o todos los términos que cada URL en las migas de pan.

En el menú principal también podemos cambiar el modo de rastreo ajustándolo a lo que deseamos, y empezar analizar las urls de las páginas.

Cuando el análisis alcance el 100%, se te mostrarán distintos paneles con gran cantidad de información desplegable, obtener y analizar los enlaces internos entrantes y salientes de un sitio, revisar urls (http o https?), su sintaxis, títulos y descripciones, arquitectura web, imágenes y demás factores antes mencionados, y exportar directamente esta información seleccionada previamente a un Excel.

Long Tail Pro

Long Tail Proes una aplicación de pago o software de análisis de palabras clave algo caro (25 dólares mes, pero créeme, compensa), que te ayudará adescubrir y analizar nichos de mercado para saber si tienen una potencial rentabilidad para tu negocio online. Funciona también para Mac, algo muy importante.

A continuación, vamos a describir los elementos que necesitarás para sacar el máximo partido aLong Tail Proal máximo.

Herramientas para usar con Long Tail Pro

Adobe air: es un complemento gratuito que se instala con la herramienta, y que permite el uso de Long Tail Pro en tus equipos Windows y Mac.

Cuenta en Google con acceso a Google Adwords: complemento gratuito imprescindible para usar la herramienta. También conviene tener un Gmail exclusivo para ella.

Cuenta en Moz: para usar la opción de analizar la competencia de las keywords. Es gratis.

Una vez tengamos esto, ya podemos descargar Long Tail Pro en su página. Su instalación es sencilla, en formato .air, después de comprar la licencia (por tarjeta o PayPal). Tienes dos para elegir, dependiendo el nivel de profesionalidad que exija tu proyecto: Pro y Platinum. La aplicación te guía hasta que puedas crear un nuevo proyecto, que almacenará los datos que vayas consiguiendo gracias a ella, rellenando los siguientes apartados.

  • Project Title: Es el nombre que eliges tú para el proyecto, y noafecta en nada al funcionamiento de la herramienta.
  • Country: Esto sí es importante para el desarrollo de tu proyecto, ya que eliges el país a la que irá enfocado el estudio de las keywords.
  • Language: Elección del idioma en el que quieres las palabras clave.
  • Search Network:Posicionamiento solo en Google o también en redes asociadas.
  • Contenido para adultos:Con esta opción, puedes elegir si quieres que se generen palabras clave relacionadas con el contenido para adultos.

Y ya podemos crear el proyecto en“Create Project”, añadiendo keywords relacionadas con el nicho de mercado al que te quieres dirigir, y recibiendo recomendaciones.

El inconveniente del término “nicho de mercado”, es que es muy genérico. Long Tail Pro generará palabras clave usando las llamadas Seed Keywords, que son palabras clave relacionadas con tu nicho de mercado. Long Tail Pro las usará para generar búsquedas que los usuarios realizan en torno a esa palabra después de añadir tus credenciales de Google.

Diferencias entre palabras clave positivas y negativas

  • Palabras positivas: Solo se generarán ideas que incluyan los términos que pongas explícitamente. Por ejemplo, si tu negocio tiene relación con la enseñanza, pon la palabra“escuela”, para descubrir qué tipos de enseñanzas buscan tus posibles clientes.
  • Palabras negativas: Lo contrario. Se generarán ideas que no contengan un determinado término o términos. Por ejemplo, si tu escuela está enfocada al SEO y al marketing online, pero no al telemarketing, pon este último término para ignorar las sugerencias que la herramienta podría darte con esa palabra.

Cuenta también con una funcionalidad exclusiva llamada Keyword competitiveness, unnúmero con una escala del 1 al 100 de lo complicado que sería superar a una página web concreta posicionada.

Una de las características de las que presume Long Tail Pro, es la capacidad que tiene de realizar filtros previos a la búsquedas para ahorrar tiempo.

Customize data & Prefilter: Con esta sección podrás aplicar filtros en tus búsquedas que se aplicarán a las “seed keywords” previamente sugeridas. Podrás cambiar estos parámetros cuando quieras.

Suggested Bid: No es otra cosa que la media del coste por click (CPC) de la palabra clave. Saber el coste aproximado de una keyword para anuncios de pago, y cuales atraen más tráfico monetizable, nos ayudaráa atraer a usuarios cualificados que compren lo que vendes, que de eso se trata.

Local Search volumen: Aquí se nos enseña el número de búsquedas mensual o tráfico generado por una palabra clave exacta.
Advertiser Competition: Es un clasificador de la competencia en función de lo que pagan por posicionarse con una palabra clave concreta en anuncios de Google.
Num Words: Nos informa del número palabras clave (y su límite sugerido u obligado) que formarán las frases clave que podríamos llegar a usar.
Global Searches: Es lo mismo que la opción Local Search volumen, pero a nivel mundial. Muy útil para términos que se usan en todo el mundo, independientemente del idioma, tipo “Mac”.
Domain Availability: Nos habla de la disponibilidad de dominios relacionados con una keyword concreta.
Google Title Competition: Nos muestra el número de webs de nuestra competencia que utilizan una keyword concreta en sus títulosestán usando la palabra clave en el título de su página, según Google.
Bing Title Competition: Lo mismo, pero aplicado al buscador de Microsoft, Bing.

Y es que al final, el truco para un manejo eficaz de Long Tail Pro, es dominar la generación de palabras clave, y saber aplicar los filtros adecuados para recibir una información ajustada a tus objetivos.

Cómo hacer un estudio de la competencia

Saber quién es y qué hace tu competencia, es fundamental para conseguir el éxito de tu negocio online. Además, es el primer paso, después de haber decidido nuestro nicho de mercado.

La información que nos interesa tener sobre las keywords relacionadas con tu nicho de mercado son: tráfico y potencial monetizable. Si eres pequeño, y la competencia por las palabras clave que te interesan es alta, lo tendrás difícil para competir y posicionarte.

Por eso, tu estrategia, si no tienes muchos recursos, deberá consistir en encontrar keywords útiles para sector con una cantidad importante de búsquedas diarias y competencia baja, y buscar posicionarte en función a ellas. Para lograrlo, deberás conocer cuántos están peleando por hacer lo mismo que tú, y la eficacia de su estrategia para lograrlo.

Sobre el SEO

Las arañas de Google se pasan periódicamente por todas las páginas web, evaluándo todos los detalles acerca de su contenido (títulos, texto, keywords, arquitectura, links entrantes y salientes…etc), lo que se conoce como SEO on page, así como el SEO off Page, o todo lo ajeno a ella que influye en el posicionamiento de tu sitio (edad del dominio…etc). En función de todo ello, posicionará nuestra página.

Como hemos comentado antes, para que seas capaz de analizar a la competencia que existe por una palabra clave, es necesario añadir la API de tu cuenta de Moz, que deberás haber creado antes.

La información que recibirás de la herramienta sobre las palabras clave que te interesan, consiste en: la autoridad de una página, del dominio (y de su antigüedad) y el Page Rank (MozRank) que le asigna Moz; número de enlaces internos y externos que la señalan, así como su calidad.

Una vez que hayas encontrado una palabra clave relevante para tu nicho, con un tráfico decente y un alto potencial de monetización, tendrás que clickarla para conocer tus posibilidades de posicionarte con ella, qué tipo de contenido la conviene…etc. Y por supuesto, hacer un seguimiento de ellas.

Rank Tracker

En esta sección haremos un seguimiento de nuestras acciones de SEO, conocer la posición de una URL de tu página en función de las búsquedas de keywords concretas y desde el punto de vista de los buscadores más importantes como Google, Yahoo, y Bing.

Esta funcionalidad es el complemento ideal para conocer el estado del SEO de tu sitio.

Versión Platinum de Long Tail

Vamos a hablar de la versión más cara de la herramienta, la Versión Platinum: Esta versión de la herramienta, ofrece más funcionalidades. Cuesta 397 dólares y da para un año. Posibilidad de pago único o mensual. Añadir tus propias palabras clave es una opción que solo podrás usar con esta modalidad.

Mangools SEO Suite

Mangools Suite es un software enfocado al SEO que consta a su vez 5 herramientas incluidas en Mangools Suite.A continuación, vamos a describirlas una a una:

KWFinder

KeywordFinder es una herramienta de investigación de keywords, contenida en Mangools SEO Suite, que posee una métrica de dificultad SEO y SEM más precisa.Es la más famosa y completa dentro de las que ofrece Mangools, y muy fácil de utilizar.

Nos da información acerca de la dificultad que tendremos de conseguir estar en el top 10 en los resultados de buscadores por una palabra clave, así como una estimación de las visitas que conseguirá tu sitio, así como la fuerza de los enlaces entrantes y salientes y la calidad del sitio que las contiene. También conoceremos las veces que se comparten nuestros contenidos en Facebook, la autoridad de dominio, y en general, todo lo relacionado con las palabras clave de nuestro nicho.

En el caso de que queramos conocer la mejor estrategia SEM si nos decidimos por posicionamiento de pago, gracias a esta herramienta conoceremos el PPC, el coste por clic (CPC), el volumen de búsquedas…todo según el punto de vista de Google AdWords.

Puedes probar Kwfinder (y SERPChecker, del que hablaremos a continuación) gratis, con algunas limitaciones en el número de consultas, que pueden ser suficientes si tu proyecto no es muy ambicioso.

Si necesitas un plan de pago,el precio es razonable,sobre todo si realizas el pago anual. O puedes suscribirte a un plan de pago sólo por un mes, si lo necesitas para tu proyecto para un tiempo limitado, e ir renovando.

Introducción a Kwfinder

Kwfinder te ayuda a encontrar keywords de cola larga con baja competencia SEO.

Es muy rápida, tiene una interfaz muy visual, y nos proporcionará métricas SEO suficientespara mejorar nuestra estrategia de posicionamiento, y tiene un buen servicio técnico para solventar dudas.

Kwfinder te permite conocer el volumen exacto de búsquedas de palabras clave geolocalizadas y filtradas por idiomas a nivel nacional y local,.

Conocer el volumen de búsqueda de keywords, es imprescindible para tomar decisiones lógicas, ¿pero cómo tomar una decisión en base a estos datos tan poco concretos?

Kwfinder utiliza la API de Google, con la diferencia de que muestra el volumen exacto de búsquedas, a diferencia de Google que lo hace mediante rangos, no con números exactos

Además Kwfinder, gracias a sus algoritmos y su base de datos, logra identificar la mayoría de la palabras clave que son variantes parecidas, separando el volumen de búsqueda.

Otra ventaja de Kwfinder, es que no “junta” el volumen de las palabras clave similares a diferencia del buscador de Keywords de Google. Esta “agrupación” puede ser un problema.

El planificador de palabras clave de Google muestra intervalos de búsquedas, y el resultado del volumen de búsquedas es la suma de la keyword SEO y de “search engine optimization”. Esto pasa porque ahora el planificador de palabras clave combina el volumen de búsqueda de Keywords “cercanas”, y muestra el mismo para todas ellas. Kwfinder nos enseña el volumen exacto de búsquedas sin combinar las variantes, por lo que te proporcionará datos más exactos.

Esta herramienta también nos muestra la dificultad relativa de posicionar una palabra clave concreta, en una escala de 0 a 100, analizando varias métricas SEO de los primeros 10 resultados en Google.

La dificultad está relacionada con los resultados que salen en Google, y dependen del lenguaje y localización que has elegido para realizar la búsqueda, por lo que este ranking es bastante fiable, y el cálculo se hace en tiempo real. Por eso, aunque los resultados varíen de un día a otro, están más actualizados.

Las palabras clave con una nota entre 0 y 29 son supuestamente sencillas de posicionar, y a partir de ahí la cosa se complica, ya que en general, a menos que seas un experto o tengas infinitos recursos, no es lógico intentar posicionar aquellas que tengan una nota de 55 y más.

Las métricas que puedes ver en el análisis de dificultad para posicionar, y que se calculan individualmente para un sitio web son:​ la autoridad de dominio, la autoridad de página y la calidad según Moz, la calidad de los links, likes de las publicaciones de marca en Facebook,la dificultad de competir por una keyword, CCP y PPC, y una aproximación del número de visitas que recibirá una página en función de su historial, amén de sugerencias útiles.

Otra ventaja es que puedes ver el volumen rápidamente copiando y pegando tu lista en la herramienta, o simplemente arrastrando y soltando tu lista en un archivo de texto plano o CSV, o exportar tus datos en cualquier momento, copiando o pegando, como una lista simple, o con las métricas que ves en la herramienta.

Su integración entre las herramientas que la componen y a las que tienes acceso gratis con la suscripción, te facilitarán mucho la vida. Vamos a describirlas.

SiteProfiler

Esta herramienta, está enfocada a que conozcas a la competencia. Con SiteProfiler, podremos verificar con precisión las palabras clave de nuestro nicho y obtener el tráfico de nuestro sitio web con respecto a nuestra competencia, ya que es capaz de hacer el seguimiento SEO de nuestros competidores.

Además, te permite saber qué aspectos fueron los más complicados a la hora de encontrar su web durante las búsquedas de los usuarios.

También recopila datos a través de su propia web por medio de su atención o servicio técnico, en base a preguntas de los usuarios.

LinkMiner

Como hemos dicho anteriormente muchas veces, los sitios web que enlazan con el tuyo afectan a su posicionamiento.Y en esto se centra esta herramienta LinkMiner.

Esta herramienta es capaz de rastrear los contenidos de otros sitios que enlazan al tuyo, los backlinks, así como los posts de la competencia que trata los mismos temas, lo que te ayudará a crear contenido mejor que el suyo. Tan sencillo como introducir la URL de tu sitio web y comenzar la investigación.

SERPWatcher

Esta funcionalidad gratuita al comprar KWFinder, te permitirá realizar un seguimiento de webs y los rankings de competitividad y calidad de las keywords de tu nicho, conocer las tendencias, aumentar nuestro tráfico y demás, ya que Monitoriza las posiciones de tus keywords.

Cocretando un poco más, SERPWatcheres un servicio web que te permitirá hacerseguimientos de de las palabras claveque estás intentando atacar con tus posts para que éstos aparezcan en los primeros puestos de Google.

Simplemente tienes que exportar tu lista de Keywords, pasarla a SERPWatcher, y sabrás al momento si tu estrategia de palabras clave está cumpliendo tus objetivos

El SERPChecker

Esta herramienta también combina bien con las otras mencionadas anteriormente para la estrategia de SEO perfecta, ya que está enfocada al rastreo de SERPs de Google, contenidos por la palabra clave, así como el impacto de tus acciones en Facebook.

Además, para ampliar las conclusiones de tu análisis, tendrás acceso a preguntas relacionadas con tus búsquedas.Una vez que generado el informe, podrás ver resultados relacionados con lo antes mencionado. Tendrás acceso gratuito a ella con la compra de KWFinder, ya que está perfectamente integrados.

Esta herramientate ayuda a conocer la complejidad de posicionar una Keyword, y a entender por qué tu competencia está por encima de ti en los buscadores.

Su sencillo manejo consiste en hacer clic sobre una keyword concreta después de insertarla en el botón amarillo “Open in SERPChecker” y verás toda la información relativa a esa palabra clave, con un montón de métricas que te ayudarán a comprender por qué Google ha decidido mostrar esos resultados.

Resumen sobre Mangools SEO

Tiene una versión gratuita y otra Premium, que deberás elegir en función de la envergadura de tu proyecto online.

Es una herramienta útil y de sencillo manejo, pero con muchas limitaciones.

Aconsejable para encontrar ideas sobre tendencias relacionadas con el comercio online.

SEO PowerSuite

SEO PowerSuite es una herramienta de SEO que te ayudará enormemente a posicionar todo tipo de proyectos. Muy recomendable al margen del tamaño de tu proyecto o tu experiencia, con una interfaz de usuario muy intuitiva y fácil de usar, te ayudará a automatizar trabajo, ahorrándote tiempo.

No tiene límites en cuanto al número de dominios y palabras clave a analizar.

SEO PowerSuite tiene una versión gratuita con menos funcionalidades, pero sin límite de tiempo en cuanto a su uso.

En cuanto a las versiones de pago, dependerá de la profesionalidad que exija tu trabajo web. Puedes comprar SEO PowerSuite con todas sus herramientas integradas (500 euros versión profesional, 1200 versión Enterprise) o por separado (125 euros la Profesional, 300 la Enterprise).

Esta herramienta viene avalada por más de 2 millones de clientes, y grandes empresas que la usan (Audi, Heineken…), así como profesionales e influencers del sector del SEO.

Funciones de SEO PowerSuite

Vamos a repasar lasdiferentes herramientas y funcionalidades que integra esta herramienta.

Rank Tracker

El Rank Tracker de es una herramienta integrada en SEO Power Suite que sirve para evaluar el avance o la caída de tu sitio web en cuanto y posicionamiento en buscadores (más de 400, lo cual parece excesivo, pero recuerda que Rusia o China, no usan los nuestros) y hacer análisis de keywords propias y de la competencia y de su rentabilidad, generando informes muy visuales sobre datos importantes que serán fundamentales para mejorar y adaptar tu estrategia SEO.

Algo muy destacable de RankTracker es que cuenta con funcionalidades para monitorizar los rankings verticales de las noticias, los vídeos o las imágenes. Esto es algo que muy pocas herramientas de monitorización de posiciones permiten, así que merece la pena tenerlo en cuenta.

Otro punto a su favor es quete avisa cuando alguna de tus páginas está posicionando para una palabra clave incorrecta. De esta manera, el error puede ser subsanado más rápido.

Website Auditor

Website Auditor, por su parte, es una funcionalidad que nos permitirá optimizar más eficazmente el SEO On Page de tu web.

Al igual que muchas otras, su objetivo es rastrear tu sitio y alertarnos de los fallos, y darnos datos. ¿Lo que puede analizar a nivel técnico? Pues lo que las demás: enlaces rotos, optimización de títulos y meta-descripciones, enlaces internos y externos, códigos HTML, respuesta http…etc

Como hemos comentado, esta herramienta dedicada a las palabras clave, utiliza la TF-IDF (abreviatura de "frecuencia de término - frecuencia de documentos inversa") que sirve para medir laimportancia de una palabra clave concreta dentro de una página.A diferencia de la densidad de palabras clave, no se limita a la cantidad de veces que se usa un término en una página;también analiza un conjunto más grande de páginas e intenta determinar qué tan importante es esta o aquella palabra clave.

Por ejemplo, dentro del sector web, el término "desarrollador de páginas web" es probablemente más importante que "desarrollador de páginas web en Wordpress", simplemente porque el primero es un término genérico, y el segundo una característica que poseen solo algunas, por lo que la primera frase se usará en un conjunto más amplio de páginas que hablan sobre la cración de páginas web, y .esto es exactamente lo que la herramienta TF-IDF en WebSite Auditor podrá detectar.Nos proporcionará estadísticas de uso de palabras clave de un gran número de sus competidores, además de qué palabras clave son las más importantes y relevantes para tu nicho o sector; cuáles estos términos se usan correctamente en tu web, tanto desde el punto de vista de los motores de búsqueda como desde el punto de vista de indexación de Google o si las keywords de tu página se usan demasiado o muy poco.

EnAnálisis de contenido> TF-IDF, encontrará la lista completa de términos y frases asociadas con tu palabra clave de destino, en función del contenido de los competidores que estén por encima de ti.Aquí, también obtendrás recomendaciones de uso para términos específicos y verás cómo tus palabras clave se comparan con el de las de la competenciamediante un gráfico TF-IDF.

2

TF-IDF ahora también sirve para calcular métricas de optimización.A diferencia de los datos de la vieja escuela, como la densidad de palabras clave, TF-IDF determinará con precisión si existen keywords sobrantes o problemas de baja optimización en el contenido o en cualquier otro elemento de una página.

También nos proporcionará consejos de optimización y uso de palabras clave basados en los términos de la propia herramienta y sus estadísticas de uso en las páginas de tus competidores de mayor rango adaptada a tu página y palabras clave.

Con TF-IDF utilizado para calcular los factores de optimización de contenido, estas métricas se han vuelto mucho más sólidas y confiables.Vaya aAnálisis de contenido> Auditoría de páginay analice qué tan bien está optimizada su página para las palabras clave de destino.

También nos permite descubrir las palabras clave y las frases que utilizan tus competidores inmediatos; cuales de esos pueden mejorar la relevancia del tema de tu web y ayudarte a clasificarte mejor.Encuentratanto palabras concretas como frases relevantes.Busca las keywords mediante recomendaciones.

Es posible que te sorprenda que estás abusando de ciertos términos en tu contenido y que no estás usando lo suficiente otros más eficaces para mejorar tu relevancia en buscadores. Gracias a esta herramienta, lo conseguirás.

Una vez que sabemos qué términos deseamos agregar, cuales usar más o menos, ve directamente alpanel delEditor de contenidoy realiza los cambios necesarios.Cuando hayas terminado, presiona el botón Guardar para guardar la versión optimizada de tu HTML en tu dispositivo, y ya estás listo para cargar la información.

En cuanto a sus precios, hay una verión gratuita que te permite rastrear y analizar las keywords de hasta 500 páginas; una versión de pago de 125 euros sin límite de páginas a analizar, con posibilidad de proyectos de ahorro y exportación de datos; y otra de 300 euros con el añadido de creación de informes para clientes.

SEO SpyGlass

SEO SpyGlass es la herramienta de SEO PowerSuite para monitorizar blacklinks e investigar la estrategia de enlaces que realiza competencia, por lo que trackear enlaces es una de sus funciones principales. Pero esta herramienta tiene novedades con respecto a otras:

Por ejemplo, puede hacer auditorías Anti-Penguin para encontrar los enlaces malos que apuntan a nuestro sitio y quitarlos, evitando penalizaciones de posicionamiento.

Nos permite además espiar los enlaces de la competencia, ver su calidad (analiza hasta 50 factores), y copiar su estrategia de backlinks (la parte que les posiciona mejor) si procede.

Toda esta información, vendrá resumida en cómodos informes.

A continuación, un resumen sencillo de todo lo que es capaz de hacer esta plataforma multidioma compatible con Linux, Mac y Windows: capaz de descubrir, analizar y juzgar los links de un sitio y el tráfico que generan, así como el page rank las keywords que componen las urls; IP de servidor; ordenar direcciones de enlaces de páginas de inicio, foros y blogs; localizar enlaces de directorios; edad de los dominios; actualizar información, generar informes personalizados y enviarlos por email; información de más de 400 motores de búsqueda.

Link Assistant

Otra herramienta de SEO Powersuite, ésta enfocada a la creación de enlaces de calidad, creación y seguimiento de campañas SEM, monitorización y seguimiento de todo ello.

Con su ayuda, crearás una estrategia de linkbuilding y arquitectura web eficaz desde una interfaz muy sencilla y visual, y la posibilidad de una gestión de correo electrónico que nos con lascampañas de outreach para conseguir enlaces de otros blogs y páginas.

Con la versión de pago Enterprise, podrás contar con más funcionalidades como informes personalizados que podrás mostrar a quien tú consideres que interesan.

LinkMiner

Otra herramienta integrada Mangools, que será gratis si ya usas Mangools con todas sus funcionalidades, y si no, será gratis también pero limitada al análisis de 100 backlinks cada 24 horas.

Cuenta con 3 planes de pago si la quieres por separado

  • 2.000 backlinks cada 24 horas en el plan Básico.
  • 7.000 backlinks cada 24 horas en el plan Premium.
  • 15.000 backlinks cada 24 horas con el plan Agency.

Recuerda que con cualquier plan, aparte de poder usar LinkMiner también accedes a las demás herramientas de Mangools.

Enfocada a localizar los backlinks más importantes de una web, como ya hemos comentado, para que podamos copiar su estrategia si nos conviene.

Las características que investiga con su fuerza, su flujo de confianza, si es no follow o follow, categorías, vistas previas, lista de favoritos de la herramienta…etc.

Muy sencilla de usar, interfaz vistosa, identificación de enlaces de calidad en base a métricas SEO Majestic, filtrado muy eficaz…etc.

SERPSTAT

Herramienta SEO muy económica (16 euros al mes) para analizar dominios, páginas y keywords. Muy útil si quieres conocer el mercado ruso con Yandex.

Sus principales funcionalidades:

  • Indice de visibilidad, o cómo se ve una web en los resultados de búsqueda orgánicos.
  • Estimación de tráfico SEO, o visitas mensuales esperadas. Los resultados que nos de la herramienta, dependerán del registro de búsquedas con los que cuente la propia SerpStat.
  • Toda la información acerca de palabras clave, como posicionamiento, volumen de búsquedas, CPC, competencia SEM, keywords en direcciones url, evolución y seguimiento…
  • Análisis de las páginas que componen nuestra web, importancia de cada una…
  • Análisis de la competencia, tanto SEM como SEO, así como herramientas de marketing a tu disposición para superarlos, filtros que faciliten para mostrarnos solo la información relevante.
  • Análisis de subdominios.
  • Copiar los backlinks que mejor le funcionen a tus competidores.
  • Dificultad de posicionar keywords en función de un ranking de 0 a 100 como ya hemos comentado con otras herramientas.

KEYWORD TOOL IO COMPARADO CON GOOGLE ADWORDS

Precios KeywordTool.io

  • Free: Comienzadesde los 0 euros (solo te muestra las palabras claves, pero no el volumen de búsqueda)
  • Pro Lite: Cuesta 48 dólares al mes, y la única diferencia con el plan gratis es que te permite exportar a Excel.
  • Pro Basic: Después tenemos elplan de 68 dólares al mes, y con este ya sí podrás conocer el volumen de búsqueda de una palabra clave.
  • Pro Plus: Cuesta 88 dólares al mes yes el que más información te dará, además del CPC, muy útil si trabajas con nichos de Adsense.

Otra herramienta SEO de palabras clave, con las mismas funcionalidades que otras. Para hacerlo más ameno, su descripción será una comparación con respecto a otras. Vamos a ello: Keyword Plannerconocido también como “el planificador de palabras de Google Adwords”, tiene como objetivo de ayudar a los creadores de anuncios de pago a elegir las keywords que más les convengan. Le interesan los anunciantes que les dan réditos económicos directos, por lo que ya hace tiempo que abandonó los datos exactos de búsquedas orgánicas. No le interesa el SEO, le interesa el SEM.

KeywordTool.io posee una base de datos para la investigación de palabras clave mucho más precisa y potente que otras herramientas como SEMRush, que se queda corta en cuanto a números de keywords, ya que solo nos proporciona el informe de “palabras clave de coincidencia de frase“, pero el “palabras clave relacionadas” es muy incompleto.

Y es que solo está enfocada al estudio de palabras clave y no a otras cuestiones SEM (no es para anunciantes), por lo que es lógico que sea muy buena en lo único que hace, ningún nicho de mercado se la resiste.

Keyword Tool io usa la base de datos y las sugerencias que tiene Google a través de Google Autocomplete y Google Suggest, de ahí que sea tan potente. Además, te permite también conocer las búsquedas de Youtube, Amazon, App Store y Bing.

Te deja geolocalizar las búsquedas como hacía el ya inservible Keyword Planner y ademásestá preparada para realizar infores y análisis mucho más detallados de los que hacia Keyword Planner.

GTmetrix

GTmetrix es una herramienta de testde velocidad, desarrollada por la empresa canadiense GT.net y basada en Google PageSpeed y YSlow para generar puntuaciones y de nuestro site, además de avisarnos de los posibles problemas de este.

Tiene una versión Premium (también para móviles) y otra gratuita, donde deberás seleccionar la ubicación de análisis de URLs, así como el buscador (Firefox y Chrome). Permite hacer simulaciones previas.

Las opciones adicionales que incluye, son detener la prueba, ser capaz de enviar una cookie junto con su solicitud, usar autenticación HTTP y la posibilidad de organizar URLs en listas blancas y negras.

Detalles de puntuaciones de rendimiento

Cuando ejecutamos un análisis de nuestra web a través de GTmetrix éste genera un informe que incluye una puntuación basada en PageSpeed y YSlow, donde se juzga el tiempo de carga general, el tamaño de la web y el número de solicitudes.

Las calificaciones van de 0 a 100. Nos analiza las imágenes y nos dice su tamaño óptimo, errores de código o código sobrante, reducciones de archivos, reducción de redirecciones, configurar etiquetas, tiempo que tarda el navegador web para enviar datos al servidor, tiempo que tarda el navegador web para recibir datos desde el servidor…y demás.

Podrás ver en la ficha Historial las últimas pruebas de velocidad. Hay un límite de cuántas están guardadas en las cuentas gratuitas. También puedes hacer un seguimiento de rendimiento de URL a lo largo del tiempo y ver los cambios cuando se producen, así como realizar comparativas de informes que genera la herramienta.

WebpageTest

Otra herramienta gratis para analizar tiempos de carga de una página web, desde la primera búsqueda, hasta que el navegador muestra el contenido al completo al usuario, juzgando no solo el tiempo real, sino dando recomendaciones de cómo podría ser más rápida.

Es pública, por lo que puede ser usada a la vez por varios usuarios, por lo que a veces puede ir bastante lenta.

No nos vamos a extender demasiado, ya que no tiene funciones relevantes con respecto a otras que hacen lo mismo: metes la URL, esperas al resultado del análisis de WebPageTest y nos mostrará las métricas resumidas en una tabla, con la información principal (los tiempos de carga, los de la solicitud inicial hasta que el navegador carga y el servidor responde, los de visualización, número de elementos, número de solicitudes http antes de la carga, sin incluir la solicitud inicial, todo sobre los bytes, código…etc.

Una vez generados los informes, existe la posibilidad de compararlos con otros test parecidos, proporcionándote sugerencias de mejora.

SEO- Hero.io

SEO Hero es un software centrado en el SEO y en el marketing de contenidos, que te ayuda a crear estrategias de contenido web inteligente.

SEO Hero te ayudará a entender qué hay detrás de las palabras clave, sobre qué contenidos necesitas escribir para atraer más tráfico a tu web mediante su explorador de temas, que nos ayudará a elegir las palabras clave más relevantes para posicionarnos en los primeros puestos de los resultados de búsqueda.

Cuando buscas cualquier tema dentro del explorador de temas de la herramienta, ésta usa la API de Google analizando las primeras 100 URL que se clasifican en Google para el término clave que nos interesa. En cada URL, el software almacena estadísticas sobre ellas en su base de datos, ayudándote a decidir qué palabras debes usar en tu contenido para conseguir mejor posicionamiento.

Google Analytics

Google Analyticses una herramienta centrada en la analítica de sitios web perteneciente a Google y lanzada en 2014, cuyo objetivo es mostrarnos información acerca del tráfico que genera una web, segmentada por el tipo de usuario, su comportamiento, la monetización que genera, el rendimiento…

La herramienta genera informes acerca del comportamiento de los usuarios, la eficacia de tus campañas publicitarias, los contenidos con más visitas, tasa de rebote y mucho más.

Está integrada en Google AdWords , y permite a los usuarios realizar un seguimiento online de sus campañas, con el objetivo de conocer las ventas de tu web, recopilación de leads relevantes, conocer el comportamiento de páginas concretas descargar un archivo específico.

Nos puede mostrar datos de alto nivel de tipo general para usuarios que usan la herramienta de vez en cuando, e informes más exhaustivos para usuarios avanzados.

Los datos que nos puede mostrar, nos informarán sobre el rendimiento de páginas individuales de nuestro sitio, de dónde vienen nuestro visitantes, así como posibilidades de filtros y segmentación para contar solamente con la información que nos sea relevante.

Puedes contar hasta con 100 perfiles, uno por web, pero con una limitación de tráfico de hasta 5 millones de visitas de página por mes, a menos que pagues AdWords, que entonces no existe ese límite

Ideal para lograr el éxito de tu estrategia de marketing.

Funciona añadiendo un códigoJavaScript a cada una de las páginas que quieres analizar, llamado GATC (Google Analytics Tracking Code), para monitorizar y almacenar esos datos sobre el comportamiento del usuario.

Cuenta con una interfaz muy completa con informes y gráficos, y se puede enlazar con cualquier web o herramienta de Google mediante un código propio.

Su actualización más importante, Universal Analytics, nos ofreció la posibilidad de entender de manera genérica y mediante datos más concretos el qué y por qué hacen las cosas que hacen los usuarios en Internet, sus intereses, sus características, y demás.

Google Search Console

Google Search Consolees un servicio web gratuito propiedad de Google para profesionales web, permitiéndoles conocer el posicionamiento de nuestro sitio, y dándonos ideas para poder mejorarlo.

Envía y revisa un sitemapy también ayuda a los webmasters a verificar si hay algún error en su mapa del sitio.

Sus principales funcionalidades son:

  • Verificar y comprobar la frecuencia con la que la araña de Google investiga nuestra web.
  • Nos ayuda a descubrir páginas bloqueadas en robots.txt que se nos hayan pasado.
  • Nos proporciona un listado completo de links internos y externos que enlazan con nuestra web, así como enlaces con los que la araña de Google tuvo algún problema o error.
  • Nos proporciona toda la información sobre las keywords de nuestra web, cuales son las más eficaces y más.
  • Nos permite poner una url preferente para ver cómo sale en los SERP.
  • Mediante la herramienta marcador de datos o Google Data Highlighter, seremos capaces de mostrar a Google el patrón de datos estructurados de nuestro sitio web. Permitiéndole a su vez mostrar estos de la mejor manera posible para los motores de búsqueda.
  • Castiga determinados enlaces para determinadas palabras clave.
  • Permite denunciar malas prácticas con enlaces, así como agregar, cambiar y eliminar listas y enumerar errores de búsqueda, problemas de seguridad.
  • Máxmima adaptación a otros soportes.
  • Administra las diferentes funciones para los distintos usuarios de la herramienta
    • Nos muestra datos precisos e informes acerca de las búsquedas realizadas en los motores mediante su funcionalidad Search Analytics, que también unifica el número de clics hacia una sola dirección y los clics a imágenes, informándonos también desde qué dispositivos se realizan estas.
    • Los informes se actualizan constantemente.
  • Nos proporciona toda la información acerca de los clics, impresiones y rebotes de un hosting.

A pesar de todas estas ventajas, la información SEO que proporciona es muy limitada, ya que está enfocada a anunciantes y seguimiento de campañas de pago. Por ejemplo, no nos dice los enlaces spam que contiene nuestra página, no nos distingue enlaces follow de los que no lo son, ni nos cuenta la calidad de estos, por lo que con esta herramienta, no podemos realizar una estartegia de posicionamiento orgánico eficaz. Dirigido al SEM, como ya hemos comentado anteriormente.

Ahrefs

Es una herramienta SEO de pago indispensable que nos proporciona información sobre la evolución de tu estrategia de posicionamiento, sobre el ranking de Google y otros, e investigando toda nuestra estrategia de backlinks y analítica web, así como los de nuestra competencia.

También, como otras, realiza un seguimiento de la eficacia de nuestra estrategia, y nos da datos que nos ayudarán a modificarla si procede.

El principal objetivo de Ahrefs es que conozcamos todos los detalles acerca de los backlinks que lleven al enlace que indiques en su buscador mediante las IP y demás elementos URL, nos da otras alternativas distintas a la hora de elaborar nuestra estrategia de SEO, ya que también nos deja visualizar información de otros sitios online acerca de cómo se posicionan por determinados términos concretos o keywords.

En resumen, gracias a ella podrás controlar y optimizar el posicionamiento en buscadores, y modificar estrategias erróneas.

También nos ayuda a elegir entre varios tipos de Anchor Text en función de nuestros objetivos SEO.

Su funcionamiento consiste en introducir una palabra clave o URL, filtrando los resultados y generando datos que nos informan acerca de posibles oportunidades de posicionamiento con respecto a nuestra competencia.

SEO Majestic

Majestic SEO es otra herramienta de SEO no gratuita que investiga y nos ofrece datos acerca de páginas web y sobre su linkbuilding.

Desde un mes hasta trimestral, siendo más factible suscribirse mediante la opción trimestral. El pago mínimo es de 49.99 dólares al mes.

Enumeremos sus funciones, aunque sea repetirse:

  • Nos proporciona informes detallados de URLs que nos interesan.
  • Nos permite conocer el número de backlinks detectadospor la herramienta, sirviendo como comparador entre nosotros y nuestra competencia.
  • Nos genera informes sobre sitios web y de los enlaces que lo componen muy detallados, opción muy interesante si lo que quieres es comprarlos.
  • Conocer el volumen de búsquedas de keywords de nuestro nicho, hasta 50 palabras claves.
  • Su funcionalidad Link Profile Fight, nos permitirá comparar 2 webs concretas.
  • Otra funcionalidad interesante es Majestic Million, que es un rankingde 1 millón de webs ordenadas según los criterios de la herramienta.
  • Comparar hasta 5 dominios.
  • Añadir plugins y widgets.

Bing Webmaster Tools

También llamado Bing Webmaster Center,es un servicio de búsqueda propiedad y orientado a Microsoft, que permite a los webmasters agregar sus sitios Web para el buscador Bing, (estadísticas, rastreo.búsquedas de palabras clave sitemaps, arquitectura web, enlaces de todo tipo, eerores en las webs, código…).

Es capaz manejar hasta 100 sitios web, mostrándonos una miniatura del sitio, que se actualiza constantemente, con mensajes, clics, impresiones, tasa de rebote, páginas indexadas…etc, en un rango de tiempo que puede ser de 1 semana, 1 mes, 90 y hasta 180 días (también fechas personalizables), que es el tiempo comparativo entre situación y situación, y cualquier cambio de criterio de búsqueda, lo hará a partir de ese tiempo seleccionado.

Ten en cuenta que se empieza a recopilar información de tu web el día en que te registras en la herramienta.

URL Profiler

URL Profiler es una herramienta de software de escritorio en inglés (no cuenta con soporte en español) enfocada al SEO y almarketing online, muy eficaz y fácil de usar que te permitirá combinar y recopilar información y análisis de diferentes fuentes con el objetivo de estudiar la estrategia de enlaces de webs, descargando de manera masiva métricas acerca de enlaces de Mozscape, Majestic SEO y Ahrefs.

Con ella podrás comprobar la calidad de tus backlinks en profundidad, así como descubrir enlaces en las principales redes sociales (Twitter, Linkedin, Facebook y Pinterest), Descubriéndonos las métricas de interacción social para dominios y direcciones URL.

Realiza análisis de páginas web e identifica el tipo de nicho de mercado según el contenido software utilizado, calculando su calidad en base a 5 índices de legibilidad.

Extrae yrecolectadirecciones de correo electrónico de sitios web, generando leads de calidad para que consigas desarrollar una estrategia de email marketing eficaz.

Testea velozmente cientos de direcciones URL y elacceso al motor de búsqueda utilizando robots e información canónica.
Recupera los datos de tráfico, rango y enlace, sin ningún tipo de proxies.

sin proxies.

Se conecta directamente a la API de Google Analytics y al servicio de Page Speed ​​de Google para conseguir las estadísticas más fiables.

Obtiene la dirección IP del servidor y el código de la ubicación.

Compruebael estado HTTP para cada URL, de nuestro contenido y nos informa de los posibles errores y duplicados.

Cuenta con una versión de prueba gratuita, aunque su precio medio son 16 dólares con más funcionalidades

Scrapebox

ScrapeBox es una herramienta para ayudarte en tu día a día con tu estrategia SEO que algunas personas catalogan como SPAM, pero objetivamente no es más que otra herramienta que recoge datos, sirve para scrapear y para automatizar tareas en Google, para crearte tus propios footprints y conseguir enlaces de forma masiva, de ahí su mala fama, y dependiendo de las manos que la usen, será “buena” o “mala”.

En general, Scrapeboxle ocurre lo mismo que al SEO Black Hat. Muchos profesionales del SEO opinan que este tipo de tácticas y herramientas no son legítimas. Pero hay expertos del sector, que pensamos que estas técnicas y herramientas pueden y deben, siempre y cuando se hagan con cabeza y honestidad, ya que bien usadas, pueden suponer un gran empujón para nuestra web sin que Google nos penalice.

Scrapebox es de pago, como la mayoría de las herramientas SEO realmente eficaces, y a continuación, os contaré unos consejos para usar de manera responsable estos automatismos, y los datos que extraigamos, los combinaremos con API’s gratis para conseguir información más fiable.

A continuación, enumeraremos una serie de acciones que tendrás que repetir periódicamente con esta herramienta para llevar tu estrategia SEO al éxito:

  • Monitorización del desarrollo de nuestras palabras clave en las SERPS a través del tiempo, que no es otra cosa que ir viendo qué palabras clave nos funcionan, cuáles no, y si la estrategia SEO que hemos implementado necesita ser revisada.Para realizar esta acción, es fundamental descargar el addon gratuitoRank Tracker.
  • En cuanto al uso de proxies, su uso no es imprescindible, aunque si decides trabajar con ellos, hazlo con cuidado y siempre estableceiendo un intervalo de 1 minuto entre cada búsqueda que haga Scrapebox para evitar problemas.
  • Consigue un buen listado de webs que traten tu mismo nicho de mercado o temas parecidos, ya que esto nos proporcionará un montón de ventajas como copiar su estrategia de palabras clave si están mejor posicionados que nosotros, conocer a nuestra competencia directa, intercambiar colaboraciones que beneficien a todos, o escribir comentarios y en otros blogs para crear feedback y fomentar y aconsejar y dar a conocer el nuestro (y meterles algún enlace, por qué no).
  • Obtén una lista de todas las urls de un dominio concreto para saber qué páginas están indexadas cuáles no, para conocer mediante herramientas SEO el estado de salud de tu web, y si las direcciones de las páginas individuales están correctas.
  • Consigue que la herramienta nos sugiera palabras clave de nicho de distintos niveles de calidad para rankear nuestra página, simplemente introduciendo una, y automáticamente consiguiendo muchas parecidas, principalmente de tu competencia directa, eligiendo las que más nos convengan para nuestra estrategia.
  • Descubre el nivel de interacción con tu público objetivo en tus social media y con las de tus competidores.

Woorank

Woorankes una herramienta SEO para marketing online de pago cuya licencia va de 36€/mes (el plan básico) hasta 366€/mes, y nos permitirá revisar los factores SEO más importantes así como la usabilidad web de nuestro sitio, dándonos una perspectiva global para llevar a buen puerto nuestra de Marketing Online. Muy aconsejable para aprendices o para proyectos de no mucha envergadura.

Nos ayudará a valorar de manera básica de 0 a 100 nuestra web en función de 70 parámetros relacionados con el SEO, usabilidad, redes sociales, etc se refiere, mediante comparativas con tu competencia más cercana. Además, la herramienta te enviará una serie de informes semanales con detalles a mejorar en tu Web.

Remarco el hecho de que es una herramienta para dar un repaso rápido de tu Web, por lo que no nos vamos a extender mucho más en ella, ya que todo está dicho.

Solo mencionar por encima en función de qué datos (o secciones en que se divide Woorank) se generan los informes: Visitantes, Local, Redes Sociales, Móvil, SEO, Usabilidad y Tecnologías.

SEOBOX

SEOBOX es un conjunto de herramientas que te proporcionarán datos muy útiles para que puedas hacer una monitorización de tu web en Google, detectando fallos de manera automática para subsanarlos y mejorar tu posicionamiento. En esto es como otras, pero tiene una novedad y es queincluye un aparato tangible de Hardware en el proceso de hacer SEO, no solo online.

Pero lo importante es el programa que esta lleva dentro, ya que contiene todas las herramientas que hacen efectivo a este software, y dado que ya llevamos hablando de las mismas funcionalidades durante todo el post, me limitaré a enumerarlos. Pero antes, hablaré de las ventajas de este sistema físico:

Si estamos trabajando de manera normal el SEO, como por ejemplo la realización de un seguimiento de las posiciones en las que están nuestras palabras clave, tenemos que tener claro que no será lo mismo que nos busquen desde Albacete que desde Singapur. He ahí la importancia de este sistema, ya que al ser un sistema físico externo, nos permitirá elegir el posicionamiento web para la ubicación que elijamos.

Y ahora sí, vamos con las herramientas que componen el software:

RankBox: Sirve para controlar la evolución de tus proyectos SEO y detectar oportunidades de optimización y mejora. Es la única herramienta realmente activa de todas las que la componen.

GeoBox: La única herramienta SEO del mercado que te ofrece control total de tus resultados a nivel local con precisión 100% real, gracias a la capacidad que tiene de recrear ubicaciones, como ya hemos comentado.

TubeBox: Está enfocada a monitorizar el SEO de tus vídeos de Youtube y de Google Vídeo, ayudándote a optimizar tu posicionamiento.

CacheBox: Sirve para saber la relevancia que tienen las webs desde el punto de vista de Google mediante el cacheo continuado.

CtrBox: Aumenta tu posicinamiento gracias a que eleva el CTR y mejora la experiencia de usuario cuando este entra en tu web.

Y hasta aquí el ladrillo. No olvidemos porqué estamos aquí, que no es otra cosa que para ganar el concurso de SEO del gran Dean Romero, DinoRank te desplaza y Enlazalia te enlaza, que tendrá lugar el domingo día 10 de Marzo a las 11:00 de la mañana desde Coslada, Madrid.

Besitos besitos chau chau.

Clasificación concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Está es mi quiniela de la clasificación que estimo va a suceder el 10 de Marzo basándome en los estudios SEO que estoy realizando para el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Clasificación DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

  1. https://webtematica.com
  2. Dosbit
  3. Victorgbustamante
  4. Haciaelautoempleo
  5. Soloquiz
  6. Posicionamientowebseo
  7. Jluislopez.es
  8. Henrymatzar
  9. Seobox
  10. Muyblogger

Clasificación actual en SEOBOX

Clasificación actual SEOBOX

En la propia página de SEOBOX puedes ver las clasificaciones actuales.

Clasificación doble Webtematica

Clasificación Webtematica

Dos apariciones en las SERPS de Google.

Clasificación

Cantineoqueteveo

Gente que como no sabe ganar con sus recursos se dedica a joder el de los demás

Así está el patio, yo personalmente nunca haría este tipo de acciones ya que me dedicaría a trabajar mi proyecto, no a jo*** el de los demás, pero así está el patio. Gente que hace SEO negativo, que va metiendo enlaces de viagra o va los servidores, etc, etc

Valoración: 
Promedio: 4.6 (112 votos)